Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Repostería

Repostería

Moldes para tartas, Bases y Cajas para Tartas, Rodillos, boquillas... todos los utensilos básicos de repostería y mucho más.

Repostería - My Karamelli

Todo lo que buscas para iniciarte en el mundo de la repostería

En My Karamelli somos especialistas en el mundo de la repostería y las fiestas, por eso, queremos presentaros nuestra sección dedicada en exclusiva a todos los productos que puede necesitar cualquier repostero para ponerse manos a la obra con sus creaciones.

Ser repostero profesional o aficionado es una actividad que requiere de utensilios, moldes y demás accesorios que hacen posible la repostería creativa y todos los productos que se derivan de ella. Por este mismo motivo, desde My Karamelli hemos habilitado una sección donde queremos que os sintáis cómodos y a gusto escogiendo los mejores productos que os hagan falta para convertiros en unas estrellas de la repostería.

A partir de ahora, en esta sección exclusiva dentro de nuestra tienda online MyKaramelli.com podréis encontrar todos los utensilios necesarios para moldear y crear distintas composiciones, moldes, cortadores, elementos exclusivos para cupcakes, fondant y mucho más.

Moldes, utensilios, ingredientes, cortadores…

Todo lo que puedas imaginar está, a partir de ahora, al alcance de tu mano gracias a My Karamelli. Visitando nuestra web te darás cuenta de que contamos con un amplísimo catálogo en el que podrás encontrar todos aquellos productos que puedas llegar a necesitar para convertirte en un repostero de élite.

Desde las básicas boquillas y mangas pasteleras, hasta herramientas para hacer decoraciones, utensilios para galletas y fondant, utensilios básicos que debe haber en cualquier cocina que se preste o pequeños electrodomésticos que nos harán la vida más fácil a la hora de preparar cualquier dulce.

En esta completa sección de la web estamos seguros de que acabaréis por encontrar todo lo que necesitáis. De todas formas, si buscas algo concreto que no está en nuestro catálogo, siempre puedes escribirnos y estaremos encantados de comprobar si podemos conseguirlo para ti.

Los mejores productos para practicar la repostería

Además de los utensilios que pueda necesitar cualquier repostero, en nuestra sección también podrás encontrar soportes y bases para tartas, aerógrafos especiales para repostería, delantales, libros de receta así como cajas y transportadores para que puedas llevar tus dulces sin ningún riesgo a cualquier lugar.

Por otra parte, en nuestra web también encontrarás todo tipo de moldes para repostería, desde los clásicos redondos, cuadrados o rectangulares, hasta moldes con formas concretas, para bombines, demontables, para cupcakes o helas o de silicona, entre muchos otros. También ponemos a tu disposición moldes de cerámica, para emplatar o para hacer turrones o Pannettone.

Utensilios básicos, avanzados ¡y mucho más!

Otro de los artículos estrella de esta sección de repostería sería el fondant. Contamos con muchísimos tipos de esta masa, para que te sea lo más fácil posible crear tus dulces con él. En nuestra web encontrarás fondant de distintos colores, marcas y tamaños para que escojas el que mejor se adapta a ti.

Del mismo modo, para que crees postres y dulces increíbles, también ponemos a tu disposición otro tipo de productos como colorantes y purpurinas para decorar, aromas y extractos, chocolates y otros muchos tipos de decoraciones comestibles. Por último, otra de nuestras novedades es nuestro servicio de impresión comestible en papel de azúcar, oblea o chocotransfer. ¡Ya no tienes excusa, todo lo que necesitas está en My Karamelli!

Compra ahora en nuestra tienda online todos los productos de repostería que necesites

No lo pienses más y compra todo lo que puedas necesitar para preparar tus postres y dulces en My Karamelli. En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos de repostería, con la máxima calidad garantizada y al mejor precio, como siempre.

Descubre toda nuestra gama de productos y recíbela en tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Disfruta de nuestros gastos de envío gratuitos a partir de 70 euros de gasto y conviértete en un maestro repostero. ¡Nunca fue tan fácil disfrutar de la repostería como con My Karamelli!