Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Brochetas de Chuches

Brochetas de Chuches

Brochetas de chuches para mesas dulces, candy bar, cumpleaños, comuniones...

Brochetas de chuches / brochetas de chuches comunión

 

Comer chuches es algo que nos apasiona y que nunca dejamos de hacer por mucho tiempo que pase. Siempre hay buenas ocasiones en las que disfrutar con golosinas o chucherías y dulces que mastiquemos de forma delicada y nos proporcionen una dosis de azúcar que nos haga sentir bien. Pero hay muchas formas de comer dulces y una de las más populares actualmente es la que se representa en forma de brochetas de chuches. Una manera ideal de presentar estos estupendos dulces en comuniones y todo tipo de celebraciones.

 

Los superhéroes en brocheta

 

Elegir una brocheta no solo es una decisión que tomaremos por las golosinas que se incluyan en ella, sino que también lo haremos dependiendo de la decoración de la misma. Para proporcionaros la máxima variedad posible, en MyKaramelli tenemos una selección muy variada que os encantará. El tema que más nos solicitan nuestros clientes es el de los superhéroes, motivo por el cual nos hemos concentrado en tener una fantástica selección que cubra los gustos de todos.

 

Algunas de nuestras brochetas de superhéroes tienen imágenes de Superman, Batman, Linterna Verde, Flash o también contamos con una que triunfa de forma absoluta en la que nos podemos encontrar imágenes de los personajes más famosos de Marvel. Con estas brochetas conseguiremos darle a cualquier fiesta de cumpleaños un estilo que encantará a los más pequeños y que les permitirá divertirse al mismo tiempo que disfrutan de los dulces.

 

Como complemento a estas brochetas también contamos con algunas que tienen divertidas onomatopeyas propias de los superhéroes, como Boom! O Wow!, entre otras. El nivel de detalle que ponemos en el diseño de las brochetas las hace perfectas para ser uno de los dulces disponibles en comuniones o cualquier tipo de fiesta. Y la variedad de personajes permitirá que cada invitado pueda elegir el que más le guste, o si se trata de una fiesta temática podemos elegir el mismo diseño para todos los invitados de forma que sientan el poder del superhéroe elegido.

 

Brochetas futbolísticas

 

¿Cuál es el deporte que practican todos los niños y que le gusta a pequeños y mayores? El fútbol, sin ninguna duda. Por eso nuestras brochetas también le hacen un guiño al deporte rey para que sea una forma de acompañar en comuniones, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Tenemos muchas brochetas de fútbol con imágenes en las que podemos ver una copa, un balón o un personaje con forma de pelota que realiza distintas poses divertidas relacionadas con el fútbol.

 

Todas las brochetas están formadas por nubes de azúcar y otros dulces que al unirse forman unos sabores excelentes que todos los niños y mayores disfrutarán como una de sus golosinas preferidas. Se preparan con la máxima de las calidades y por su forma y aspecto es imposible resistirse a ellas.

 

Hay distintos tamaños de brocheta futbolística y las diferencias también se aplican a los dulces que se encuentran fijados en el palo. Por ejemplo, podemos adquirir brochetas que incluyen aros, nubes planas, nubes de espiral y otros dulces para que los niños se entretengan mientras están comiendo la brocheta pieza por pieza hasta llegar a la decoración impresa.

 

Brochetas de chuches de comunión

 

Y no dejemos de lado las brochetas de chuches que utilizamos para celebrar las comuniones, porque son una forma perfecta de repartir alegría entre los invitados y los protagonistas. Estas brochetas se caracterizan por tener la imagen de una niña o de un niño en el momento en el cual están celebrando este momento tan importante en la vida de los más pequeños de la casa. La figura de cartón adorna muy bien, pero está claro que lo que más les interesará a los niños será la brocheta y las golosinas que la forman.

 

Estas brochetas de comunión tienen un tamaño aproximado de 30 x 5 centímetros y un peso de 55 gramos, estando preparadas con ingredientes comunes en las golosinas a los que los niños están bien acostumbrados. Además, garantizamos que las brochetas no tienen gluten ni alérgenos. Con ellas vamos a asegurarnos de conseguir que cualquier fiesta de comunión sea un éxito y que las mesas de dulces se conviertan en el lugar protagonista de la sesión para disfrute de todos los invitados.