Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Tapetes para Encajes de Azúcar

Tapetes para Encajes de Azúcar

Con la glasa elástica podrás hacer fantásticas decoraciones de encaje en tartas cupcakes, galletas... es muy fácil de utilizar, y los resultados son espectaculares

Tapetes para Encajes de Azúcar o Glasa Elástica

Una de las formas más bonitas y sencillas de decorar una tarta es con los encajes de azúcar. Los encajes comestibles son muy elegantes y hacen que las tartas luzcan espectaculares, por lo que son muy indicados para tartas de boda, comuniones y cumpleaños.

Para hacerlos necesitarás un molde o tapete para encajes de azúcar, en esta sección encontrarás una gran variedad de moldes para hacer encajes de azúcar. Hay tapetes de encajes para tartas, para hacer decoraciones de encajes sobre galletas, cupcakes…

Hacer encajes comestibles es muy fácil, sólo necesitarás un molde o tapete para encajes de azúcar, un preparado para encajes y una espátula o rasqueta.

Para hacer encajes de azúcar sólo tienes que extender el preparado para encajes sobre un tapete para encajes de azúcar con ayuda de una espátula. Asegurándote de que todo el dibujo del encaje queda relleno con la mezcla.

Una vez que el diseño del tapete para encajes de azúcar esté cubierto por el preparado hay que retirar el exceso de preparado para encajes con una rasqueta.

Después hay que dejar secar el encaje comestible para poder despegarlo del molde. Puedes dejarlo secar al aire libre o dentro del horno (cada fabricante de preparados para encajes te recomendará una temperatura y tiempo de horneado)

Una vez que el encaje de azúcar esté seco ya podrás retirarlo del molde sin problemas.

Los preparados para encajes color blanco puedes teñirlos fácilmente con colorante en pasta o en gel ¡Puedes hacer encajes de azúcar de cualquier color!

Tip! Para pegar encajes de azúcar sobre fondant utiliza un poquito de pegamento comestible.

Anímate a dar un salto en la decoración de tartas con los encajes comestibles ¡te encantará el resultado!