Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Globos Números

Globos Números

Globos de números de todos los tamaños y colores para cumpleaños, aniversarios...

Productos Destacados

Globos de Números para Cumpleaños y Aniversarios

Los globos de números son ideales para celebrar cumpleaños, aniversarios, bodas y fiestas. Los globos de números grandes son tan bonitos y vistosos que serán el centro de la fiesta. En esta sección encontrarás globos de números para inflar con aire o con helio de todos los tamaños y colores para que encuentres el globo de número idóneo para tu fiesta.

Los globos de números metalizados gigantes o grandes los puedes inflar con helio para que floten y sean, aún, más vistosos. Para sujetarlos puedes atarlos con cintascontrapesos, prueba a combinar los globos de números gigantes con globos de látex atados a los contrapesos en distintas alturas y crearás una bonita combinación. 

Para poder inflar tus globos de números con helio tienes que tener en cuenta que tengan el tamaño adecuado. En nuestra tienda online encontrarás globos de números de distintos tamaños 40 cm, 75 cm, 85 cm y un 1 metro. Los globos de 40 cm no flotan al hincharlos con helio, ya que la cantidad de helio que les cabe no es suficiente para poder elevar el globo. Estos globos de números más pequeños los puedes utilizar para decoración de pared o sobre palitos para globos.

Para inflar cómodamente tus globos de números con helio puedes utilizar las bombonas de helio desechables, los globos grandes de números flotarán durante varios días. También puedes hinchar tus globos de número con aire, pero entonces no flotarán, para ello te recomendamos que utilices un inflador de globos manual.

Puedes combinar los globos de números con los globos de letras para añadir cualquier palabra o mensaje a tu decoración con globos ¡todo cumpleaños, fiesta o celebración queda mejor decorada con globos!