Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Spiderman

Decoración fiestas de cumpleaños Spiderman

Cumpleaños Spiderman Decoración

 

Te sorprendería saber que Spiderman es un personaje de Marvel que fue creado en el lejano año 1962. Y de forma impactante sigue siendo tan popular como en sus orígenes. Generación tras generación los padres del mundo entero se encuentran ante el mismo reto: organizar una fiesta de cumpleaños Spiderman para sus hijos. Nosotros lo sabemos bien y por eso no paramos de añadir los más novedosos artículos del héroe arácnido con la misión de ayudaros a que la organización de la fiesta sea pan comido.

 

Accesorios para cumpleaños del hombre araña

 

Os aseguramos que cuando terminéis de preparar la decoración de la mesa será una en la cual cualquier niño estará deseando sentarse para comer pastel y cantarle el cumpleaños feliz a vuestro hijo. Tenemos los productos de Spidey más recientes, como los de la colección Ultimate Spiderman: Web-Warriors, en los que nos encontramos una de las versiones más modernas del superhéroe junto a sus aliados. Esto incluye platos pequeños, gorros para los invitados, bolsas en las que podrán introducir las chuches, servilletas, manteles, vasos y platos grandes.

 

Para la cubertería la mejor opción que os proponemos es que os hagáis con los tenedores, cuchillos y cucharas de colores azul y rojo, que son los identificativos del superhéroe. Cuando pongamos todos los cubiertos en un vaso desde el cual puedan cogerlos los niños, la mezcla de los dos colores hará que piensen en todo momento en Spider-Man.

 

Hay otros artículos recomendados dentro de esta misma línea, como el stand para cupcakes de SpiderMan, el kit para tartas del personaje, las pajitas personalizadas o el centro de mesa de cascada tipo cómic que recuerda a las páginas de las historias de superhéroes.

 

Decora la casa con la imagen de Spiderman

 

El cumpleaños de SpiderMan tiene que estar lleno de imágenes del superhéroe. Contamos con artículos de las mismas colecciones que los accesorios que habréis elegido para la mesa. Eso permite mantener el estilo y que todo tenga un aspecto fabuloso.

 

Por ejemplo, guirnaldas, globos, mensajes de feliz cumpleaños y otros elementos decorativos. Si tuviéramos que elegir un imprescindible, ese sería, sin duda, el globo gigante de Spiderman de 91 x 91 cm que es de la gama Airwalkers, que tienen la particularidad de que parezca que caminen cuando los tenemos en el suelo. Es realmente espectacular y encantará a los niños porque les dará la sensación de que el mismísimo superhéroe ha sido invitado a la fiesta y que está con ellos mientras comen tarta, cantan canciones o emulan las aventuras de Spiderman mientras ven los episodios en televisión.

 

También os invitamos a echar un vistazo a los muchos modelos de vela con la figura de Spider-Man que hemos preparado, pudiendo elegir la pose y diseño que os guste más para sorprender a vuestro hijo. De esta manera el momento de soplar las velas será uno que vuestro hijo nunca olvidará.

 

Diversión con Spiderman y sus amigos

 

Y para el final os recomendamos todo lo que podéis adquirir para que la fiesta sea aún más divertida. Por ejemplo, el photocall de tamaño real de Spiderman en el cual los niños se podrán hacer una foto al lado de una representación del héroe de una altura de 179 cm. O el photocall de Spider-Man y sus aliados, en el cual hay dos huecos para que dos niños puedan posar al lado del personaje de Marvel y que así sientan que han vivido una aventura llena de emoción a su lado.

 

Además, nada mejor que el set de accesorios de Spiderman para photocall, con el cual los niños personalizarán su aspecto utilizando complementos inspirados tanto en el héroe arácnido como en el malvado Duende Verde, uno de sus mayores villanos. Entre estos accesorios se incluyen caretas, puños con telarañas y puños del villano junto a una lámina y tres carteles con los que podremos personalizar el decorado y que así las fotos sean más divertidas.

 

Otra buena recomendación para que aumente la diversión son las piñatas, disponibles con diversos diseños con la intención de que los más pequeños puedan enfrentarse a ellas y que así se lo pasen bien. Podrán sentirse como auténticos superhéroes mientras golpean a la piñata pensando que, por ejemplo, están salvando el mundo mientras lo hacen. ¡La imaginación de los niños no tiene límites!