Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Rodillos, Rejillas y Tapetes

Rodillos, Rejillas y Tapetes

Rodillos, rejillas enfriadoras y tapetes de silicona

Rodillo de cocina

Entre los utensilios que más utilizamos cuando preparamos tartas y pasteles el rodillo de cocina tiene una importancia crítica, dado que nos permite llevar a cabo todo tipo de tareas. Pero lo más importante para los aficionados a la repostería son los muchos complementos, herramientas y variantes del rodillo de amasar que se han puesto a la venta en los últimos años.

 

Cada vez este mercado es más variado y esto nos conduce hacia un día a día en el cual el rodillo y sus derivados nos acompañan en todo momento. En nuestro catálogo vais a poder encontrar una gran selección de rodillos y complementos para repostería que os sorprenderán.

 

Rodillos para repostería de calidad

La repostería es una de las ramas de la cocina en la que se improvisa y se innova más. Es muy frecuente encontrarnos con que expertos en la materia y personas que tienen un talento especial para la preparación de tartas y pasteles nos sorprenden con nuevos usos de herramientas ya conocidas. O por el contrario, con nuevas variantes de herramientas que ya conocemos.

 

Todo es posible si hablamos de preparar dulces y pasteles. En el caso de los rodillos de repostería, lo que nos encontramos son multitud de modelos destinados a ayudarnos en funciones determinadas y momentos en los que necesitamos un tipo de presión o forma específica.

 

En MyKaramelli contamos con todos los rodillos que necesitéis para amasar. Desde el más básico de cocina y fundamental hasta los modelos personalizados que se especializan en diversos dulces. Por ejemplo, un modelo que tiene mucha demanda es el rodillo para la elaboración de huesos de santos o el que incorpora cuchillas ajustables. Este último, por ejemplo, dispone de este sistema de corte con el cual nos aseguramos de poder partir la masa de manera sencilla mientras estamos usando la función básica del rodillo.

 

Comprar Rodillo de pastelería para tus postres

Los ejemplos de más rodillos disponibles que nos permiten disfrutar de grandes ventajas en la cocina continúan con otras muchas propuestas que os hacemos en nuestra tienda online. Es muy recomendable el rodillo cortador de croissant, que nos permitirá cortar la masa en triángulos perfectos con los que conseguiremos estos bollos de desayuno tan perfectos como los que compramos en las panaderías.

 

No olvidemos tampoco los rodillos punteadores de masas, los rodillos para el enrejado de masas, los rodillos ajustables con distintas alturas o los que disponen de una mayor antiadherencia, para que sepamos que en ningún momento tendremos problemas en la interacción con la masa. Gracias a las mejoras que se han realizado en el mercado de los utensilios de cocina, hoy día es lo más normal del mundo disponer de varios rodillos y utilizarlos según el momento y dependiendo de las exigencias que tengamos cada vez que cocinemos.

 

Saca el máximo partido a tus rodillos de amasar

Y no hay mejor forma de usar los rodillos de cocina que utilizando complementos que nos ayudarán a que la experiencia y el trabajo resulte más satisfactorio. En MyKaramelli hemos hecho una selección de estos elementos que sabemos que son muy demandados y que pueden marcar la diferencia entre un trabajo de repostería que hagamos de manera exitosa y uno que nos cueste mucho más tiempo y esfuerzo.

 

Una excelente recomendación son los anillos de altura, con los que lo que haremos será personalizar el espesor que conseguiremos con distintos productos, como la pasta de goma, las fondant o los deliciosos mazapanes. Algo a tener en cuenta de este complemento es que son compatibles con un amplio rango de rodillos en base al diámetro de estos y no solo a una marca determinada, lo que hace que usarlos sea muy sencillo. De la misma utilidad son otras herramientas, como las rejillas para enfriar, en las que colocaremos nuestras creaciones en el momento determinado o los tapetes y láminas de teflón que también usaremos mientras cocinamos.