Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mickey Mouse

Decoración para mesas dulces de cumpleaños de Mickey Mouse

Decoración Cumpleaños Mickey Mouse - Comprar Online {My Karamell}

Festeja tu cumpleaños con la decoración de Mickey Mouse

Muchos de nosotros hemos crecido con los dibujitos de Mickey Mouse. Un clásico entre los clásicos. Pero lo mejor de este dibujito animado es que nunca pasa de moda y que sigue siendo especial también para los más pequeños de estas generaciones.

Si quieres sorprender a tus hijos y a sus amigos, en MyKaramelli puedes conseguir todo lo que te haga falta para decorar tu casa al completo y la mesa dulce con accesorios de cumpleaños Mickey Mouse.

En nuestra tienda online tienes una gran diversidad de artículos de Mickey Mouse que incluyen platos, vasos, velas, globos y muchos otros accesorios decorativos para cumpleaños infantiles con temática de Mickey.

Escoge todos los artículos de Mickey que te gustan y que sabes que a tus hijos les encantarán y realiza tu pedido de forma rápida y sencilla. Navega por la web y descubre la gran cantidad de artículos de cumpleaños que tenemos disponibles para ti.

No olvides consultar las ofertas que tenemos disponibles y los packs de artículos de cumpleaños. Tal vez encuentres algún complemento increíble que sea el protagonista de la decoración de la fiesta.

 

Accesorios de Mickey para cumpleaños

En nuestra tienda online puede conseguir todos los accesorios de cumpleaños de Mickey Mouse que estás buscando. Disponemos de servilletas, platos, vasos, manteles e incluso invitaciones.

Las invitaciones de cumpleaños de Mickey Mouse son una forma perfecta de informar a los invitados a la fiesta cuál es la temática del cumpleaños. ¡A todos los niños les encantan las invitaciones con dibujos animados!

Si quieres que el ambiente se acerque mucho a Disney, consigue también en nuestra página las orejitas de Mickey y de Minnie, para que todos los niños se sientan parte de la fantasía.

Y en un cumpleaños infantil no puede faltar una piñata, así que en MyKaramelli te ofrecemos la piñata de Mickey Mouse y juguetes de Mickey para que puedan meterlos dentro.

 

Decoración para la tarta y la mesa dulce

Para la decoración de la tarta puedes comprar nuestras figuritas de Mickey Mouse y de sus amigos o incluso obleas con dibujos del mundo de Mickey Mouse. Seguro que a todos les encanta.

Y si quieres que la mesa dulce esté llena de color y vida, elige nuestras cajitas para chuche de Mickey y las tarrinas de colores para cupcakes. ¡No olvides las cajas para las palomitas!

Maquillaje y photocall de Mickey

A todos los niños les gusta fantasear y con el kit de maquillaje de nuestra tienda podrás convertir a todos los niños y niñas en Mickey y en Minnie. Una forma divertida y original de entretener a los más pequeños.

Para conservar un buen recuerdo de este cumpleaños lo mejor que puedes hacer es comprar un photocall de Mickey, así todos los niños podrán tomarse fotos con su personaje de dibujos favorito y con el maquillaje.

Aprovecha para comprar los globos de Mickey y las guirnaldas decorativas, para que en todas las fotos se respire Disney por todos los rincones de la casa.

 

Consigue la decoración de cumpleaños Mickey online

Si estás buscando accesorios de Mickey para cumpleaños, ya no tienes que buscar más. En MyKaramelli tenemos todo lo que necesitas y puedes comprarlo de forma rápida, fácil y desde la comodidad de tu casa.

Lo mejor de comprar en nuestra web es que el pedido puedes recibirlo entre 24 y 48 horas, así que no tienes que volverte loca con las compras de última hora. Además, si haces una compra superior a 70€, el envío es gratis.

Descubre entre nuestros productos de cumpleaños Mickey el amplio catálogo que tenemos en la web y selecciona todas aquellas decoraciones que te interesan. Además, al hacerlo desde casa, puedes comprar con ayuda de tus niños para elegir los globos de Mickey o los adornos para tartas que más les gusten.

No olvides consultar nuestras ofertas y descuentos y empieza ya a preparar un cumpleaños increíble para tus hijos y para todos los invitados a la fiesta con Mickey Mouse como protagonista.