Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Minions

Artículos para fiestas de cumpleaños de los Minions

Celebra tu cumpleaños con la decoración Minions

 

Después del estreno de la película de los Minions, muchos niños y adultos se han convertido en fans incondicionales de estos pequeños amarillos personajes al punto de integrarlos en la decoración del hogar y en fiestas.

En Mykaramelli, también nos encantan los Minions y es por eso por lo que te ofrecemos toda la decoración que necesitas para poder festejar un cumpleaños Minion. Ya sea para ti o para tus niños, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Disponemos de un gran catálogo de accesorios para cumpleaños Minions con artículos para la tarta, decoración para la mesa y todo lo que puedas necesitar en la celebración del cumpleaños.

Navega por nuestra web y descubre los globos Minions, las invitaciones de cumpleaños Minions y todos los artículos de cumpleaños Minions que puedas imaginar para que tu fiesta sea un éxito.

Así que, si quieres celebrar el mejor cumpleaños Minions, en nuestra página web dispones de todos los accesorios necesarios para decorar la estancia y la mesa y conseguir que todos los invitados se diviertan.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido, envíanos una consulta a través de nuestra página y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.

 

Accesorios Minions para cumpleaños en Mykaramelli

Entre los diversos artículos para cumpleaños Minions que puedes comprar en nuestra tienda online, disponemos de guirnaldas, globos de Minions, invitaciones de cumpleaños, confeti y mucho más.

Y si quieres llamar la atención de los invitados a la fiesta desde el primer momento, hazte con nuestra decoración para la puerta con los personajes de los Minions y colócala fuera para que todos sepan dónde se celebra el gran evento.

 

Decoración Minion para mesa de cumpleaños

En la mesa del cumpleaños, donde se colocarán las bebidas y la comida, necesitarás también servilletas, vasos, mantel y pajitas. En Mykaramelli puedes conseguir todos estos artículos de cumpleaños temático con los Minions.

Y si quieres darle un toque especial a la decoración de la mesa, llévate nuestro set decorativo Minion con todos los personajes para colocarlos alrededor de toda la mesa. De esta forma, los niños podrán sentir que sus dibujos favoritos celebran la fiesta con ellos.

 

Accesorios tarta de cumpleaños Minion de Mykaramelli

El momento de la tarta de cumpleaños es uno de los más esperados por los pequeños. Si quieres sorprender a tus hijos y a sus amigos, te recomendamos hacer una tarta Minion.

Con nuestras obleas de Minions, cristales de azúcar, chucherías y Minions de azúcar podrás crear una tarta de cumpleaños Minion que impresione a todos los asistentes. Una forma perfecta de terminar la fiesta con los protagonistas de la decoración.

 

Compra online toda la decoración Minion para cumpleaños

Todos los accesorios para cumpleaños de los Minions que estás buscando los tenemos aquí, en Mykaramelli. En nuestra tienda online puedes comprar rápidamente los globos, servilletas y toda la decoración para la mesa del cumpleaños.

Sólo tienes que seleccionar los artículos de cumpleaños Minions que más te gustan y finalizar el pedido. El envío lo tendrás en tu hogar en un plazo de 24 a 48 horas para que puedas comenzar a colocar toda la decoración.

Encuentra todos los productos de los Minions para cumpleaños que necesitas y aprovecha nuestras ofertas y descuentos. Recuerda que si tu pedido supera los 70€, el envío es totalmente gratis.

Selecciona toda la decoración de cumpleaños Minions en nuestra web y crea para tus hijos y sus amigos la mejor fiesta del año con una decoración inolvidable. ¿A qué esperas para hacer sus sueños realidad?