Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Bases y Dummies

Bases y Dummies

Bases para Tartas Redondas, Cuadradas, con Formas ¡ De todos los Tamaños y Colores !

Productos Destacados

Bases para Tartas y Dummies para Tartas Falsas

Las bases para tartas son imprescindibles para presentar nuestras tartas, bizcochos y pasteles. Después de haber preparado una receta y haber horneado un delicioso bizcocho hay que presentarlo en una base adecuada.

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de bases para tartas de todos los tamaños y formas para que elijas la más adecuada en cada ocasión. Son un básico de repostería que no puede faltar en tu cocina.

En esta sección encontrarás bases para tartas finas ideales para tartas de poco peso, también tienes bases más gruesas para aguantar tartas de más peso o tartas de varias alturas. El canto de las bases gruesas lo puedes adornar con cintas de colores ¡quedarán aún más bonitas!

Las bases más comunes son en color plateado, pero también tienes en otros colores para que combinen a la perfección con el diseño de tu tarta.

Tanto si buscas una base para tartas redonda, cuadrada, ovalada, rectangular... seguro que la encuentras en esta sección y para completar tu compra no olvides las cajas para tartas, con ellas podrás transportar tus dulces con mayor seguridad.

Y si tienes que hacer una tarta falsa para una exposición o para hacer vistosas tartas de varios pisos, pero quieres evitar que todos los pisos sean de bizcocho, en esta sección también encontrarás dummies para tartas falsas de todos los tamaños y formas.

Puedes cubrir los dummies para tartas falsas con fondant y su apariencia será igual que si hubieras forrado una tarta de bizcocho. Imagina las miles de decoraciones para tartas que podrás probar y crear sin tener hornear bizcochos.