Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cobertura y Glaseado Espejo

Cobertura y Glaseado Espejo

Coberturas y glaseados espejo para tartas, donuts, cupcakes....

Cobertura brillante para tartas

La repostería es una de las especialidades de la cocina que más nos sorprenden por mucho tiempo que pase. Seguimos descubriendo nuevas técnicas y posibilidades prácticamente a diario y eso es algo que nos llena de ilusión y nos aporta gran energía para continuar innovando y sorprendiendo a nuestros seres queridos.

 

Dentro de estas innovaciones, una de las últimas que ha ganado gran trascendencia ha sido el uso de la cobertura brillante para tartas, también conocida como glaseado de espejo. Una fabulosa cobertura para que tus dulces luzcan de una manera única.

 

Un efecto mágico para preparar tartas profesionales

En lo primero en lo que pensamos cuando vemos uno de los bizcochos que han sido preparados con glaseado de espejo es en que nos recuerdan de forma absolutamente fiel a las mejores creaciones de las grandes pastelerías. Porque se trata de un recurso que ayuda a que brille cualquier dulce que preparemos.

 

Esta cobertura efecto espejo de respostería hará que por su aspecto la tarta que hayamos preparado le entre por los ojos a los comensales. Será un éxito seguro, dado que lo mejor de todo es que el glaseado espejo no solo luce de una forma espectacular, sino que además el sabor que desprende es perfecto, de un dulzor ajustado a las exigencias de una buena cobertura.

 

Por estos motivos el glaseado de espejo se ha convertido en tendencia, llevando a que cada vez preparemos tartas más atractivas y deliciosas. También tiene mucho que ver que sea un ingrediente fácil de usar y que ponerlo en la tarta tampoco requiera tiempo ni esfuerzo adicional respecto al que utilizaríamos para decorar el pastel. Es una opción de la que nunca debemos olvidarnos.

 

Las mejores opciones de glaseado espejo

Nos anticipamos a todas vuestras necesidades y por eso desde MyKaramelli contamos con una gran variedad de glaseados de espejo. En especial nos hemos ocupado de tener las mejores marcas con los estilos más varya queiados. Es el caso de las coberturas que proporcionamos de chocolate, de fresa o las que ya vienen con colorido para que no tengamos que hacer mezclas después. La comodidad es crucial cuando estamos preparando nuestro pastel o tarta, así que podéis elegir el producto que mejor os venga o el que encaje de una manera más adecuada en vuestras costumbres cuando preparáis dulces.

 

Las coberturas brillantes también se benefician del fondant líquido, el gel frío brillante y distintos modelos de gel para decorar con los que los pasteles acabarán teniendo un aspecto fantástico. Cada uno de estos ingredientes se presenta en botes de un tamaño que puede ir desde los 200 hasta los casi 400 gramos, por lo que siempre vendrá bien elegir uno que nos proporcione suficiente cantidad para que no nos quedemos sin cobertura en medio de la sesión de repostería.

 

Comprar Cobertura brillante para tartas

Si es la primera vez que vais a proporcionar una cobertura de espejo a vuestra tarta os recomendamos que os preparéis para sorprenderos. El aspecto final con el que acabarán os dejará con la boca abierta por la forma en la que destacan de una manera resplandeciente, llamando la atención y haciendo que se nos despierte el apetito.

 

Lo mejor de todo es que la cobertura de espejo responde a todas las exigencias y no decepciona en ningún aspecto. No tenemos que preocuparnos por el color incluso con el paso de algunos días, ya que la tarta no perderá el color, sino que lo irá remarcando para adoptar un tono hasta más intenso del original.