Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Figuras para Tartas Comunión

Figuras para Tartas Comunión

Figuras para decorar tartas de comunión

Figuras Tarta de Comunión Niña y Niño

La primera comunión es un momento muy especial para el niño o niña que la toma y para todos los invitados, como en toda celebración, uno de los protagonistas es la tarta o pastel de comunión, para decorarlo hay un detalle que no puede faltar, las figuras de primera comunión para tartas.

¡Sorprende a todos los invitados con una bonita y deliciosa tarta coronada con una preciosa figura de comunión!

Tenemos figuras para tartas de comunión de niño y de niña, podrás elegir entre distintos modelos de figuras de tarta de comunión, desde las más tradicionales a las más modernas. Hay figuras de primera comunión con distintas tonalidades de piel, de pelo y distintos vestidos para que se asemejen al niño o niña que tomará su primera comunión.

Hay figuras de comunión para niño vestido de traje, de marinero, rezando, sosteniendo una biblia… también tenemos figuras de comunión para niña en distintas poses, sentadas, sujetando flores o velas, leyendo la biblia, rezando… cualquiera de estas figuras quedará genial sobre la tarta o pastel.
 

Las figuras de comunión para tartas son uno de los detalles imprescindibles como las figuras de novios para bodas o las figuras de bebés para bautizo ¡son la representación de los protagonistas de la fiesta sobre un pastel! son de esos detalles que merecen toda nuestra atención. En My Karamelli, aparte de figuras para tartas de comunión también encontrarás figuras y productos para cualquier fiesta o evento: comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños.
 

Seguro que encuentras la figura para tartas de comunión de niño o niña que estabas buscando y la decoración ideal para la comunión en nuestra tienda online. Echa un vistazo a la categoría de comuniones para ver todos los artículos que tenemos para ti y no te pierdas nuestro apartado de decoración de fiestas para comunión, dentro de el tienes letras de madera, troqueladoras, pompones, guirnaldas…
 

Tampoco dejes de echar un vistazo a la sección de cortadores de comunión para hacer preciosas galletas para tu mesa dulce o para regalar a los invitados ni a la sección de chuches para comunión si estás pensando en hacer una tarta de chuches para comunión y, como no, a la sección de globos de comunión ¡cualquier comunión luce más bonita si está decorada con globos!
 

Y si quieres darle un toque único y divertido en la comunión nuestra sección de photocall para comunión te va a encantar.

Tus figuras tarta primera comunión y todo lo que necesitas para decorar ese día tan especial lo tienes en My Karamelli. Pídelo hoy y recíbelo en casa en 24-48 horas.

 

Decoración personalizada de tartas de comunión

 

Personaliza al gusto la tarta de la primera comunión de tu hijo o hija. Con nuestros muñecos de comunión podrás escoger la figura que más te guste o más se parezca al protagonista. De esta forma podrás recrear un momento tan emotivo en el pastel con un muñeco o muñeca vestidos de comunión sobre el pastel.

 

Encontrarás una gran variedad de estilos y tipos de figuras original para comunión de niña o niño, cada una de ellas con distintos detalles diferenciadores. Desde modelos tradicionales con la niña o el niño vestidos de comunión junto a una biblia en las manos, a otras figuras de comunión divertidas como las que sujetan los zapatos en la mano, las que están acompañadas de un balón de fútbol, y muchas más.

 

También podrás encontrar en nuestra colección para decorar tartas de comunión detalles muy originales. Por ejemplo mensajes, guirnaldas, toppers, cruces y muchos más modelos. Échales un ojo y elige los que más te gusten para conseguir una tarta única y especial.

 

Muñeco de comunión original para la tarta

 

Sin duda, las figuras del pastel son uno de los recuerdos más bonitos del día de la primera comunión. Por ello, elegirlas bien es muy importante. Nuestro hijo o hija recordará este día cada vez que vea el muñequito. Es esencial que sea al gusto del protagonista de ese día y que vaya a conjunto con la temática o color de la celebración.

 

Como podrás observar en nuestro catálogo online, podrás tematizar la fiesta de la primera comunión con diferentes temáticas, colores o dibujos. Y como no podría ser de otra manera, la figura también puede ir a conjunto.

 

¿Cómo elegir el muñeco de la tarta para comuniones?

 

Esta elección dependerá de los gustos del niño o niña, pero también podrás escogerlo en función del color del traje, el estilo del protagonista o según la temática de la celebración.