Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Manteca de Cacao

Manteca de Cacao

Manteca de cacao para repostería

Manteca de cacao respostería

Es frecuente que desde que muchos aficionados a la repostería descubren la manteca de cacao no quieran volver a preparar tartas o dulces sin ella. Es una herramienta que resulta muy útil y que tiene gran cantidad de aplicaciones más allá de lo que podamos imaginar de manera más obvia.

 

Con la manteca de cacao para repostería conseguiremos dar forma a postres excelentes que nos harán recibir el aplauso de nuestros amigos y familiares.

 

Manteca de cacao comprar online

El catálogo online de MyKaramelli tiene cubiertas todas las necesidades de quienes aman y disfrutan trabajando con repostería. A lo largo del tiempo hemos ido cubriendo nuevas fronteras con nuestros productos y añadiendo más y más artículos que sabemos son del interés de los reposteros. La manteca de cacao comestible era una de las demandas que más nos hicieron nuestros clientes hasta que la incorporamos entre nuestros productos a través de distintas variantes de gran calidad.

 

Comercializamos gotas de manteca de cacao de las mejores marcas, excelentes si estáis pensando utilizarlas en altas temperaturas para distintos usos. Con ellas podemos atemperar el chocolate, llevar a cabo unas mousses que se convertirán en los mejores postres después de fantásticas comidas familiares, y hacer ganaches que serán de chuparse los dedos. También podéis usar la manteca de cacao para mezclarlo con distintas coberturas, un recurso que también resulta ideal en manos de quienes dominan el arte de la pastelería.

 

Aprovechando al máximo la manteca de cacao

Gracias a este ingrediente de repostería podemos conseguir todo tipo de dulces deliciosos. ¿Pero cómo podéis sacarle el máximo partido? En nuestro caso, dada nuestra experiencia en la cocina preparando pasteles, tartas y otros dulces de aspecto y sabor apetitoso, lo que os recomendamos es que hagáis la mezcla de la manteca de cacao con el chocolate una vez este se encuentre fundido. No lo hagamos antes, porque no conseguiremos el mismo resultado.

 

Hay que esperar a que el chocolate haya pasado al proceso de fundido y en ese momento poner las gotas y hacer la mezcla. También es importante que pongáis las gotas sin derretir. A partir de ahí lo que tendréis que hacer será mezclar los dos componentes hasta que veáis que se haya producido la mejor combinación.

 

Quizá os estéis preguntando qué ocurriría si la manteca de cacao os llegara derretida. ¡No os asustéis! Esto es algo que puede ocurrir. El motivo de ello son las altas temperaturas del verano, pero no tenéis que preocuparos de nada. Lo único que tendréis que hacer será almacenar el envase de la manteca en un lugar donde la temperatura no sea tan alta. En poco tiempo veréis cómo el ingrediente recuperará la textura sólida que tenía originariamente.

 

A partir de ahí ya podréis utilizarla siguiendo el consejo que os hemos dado antes. No obstante, esta no es la única manera de usar las gotas de manteca de cacao, dado que hay muchas otras opciones que podéis explorar.

 

Grandes beneficios de la manteca de cacao para repostería

Cuando usamos manteca de cacao estamos confiando en un ingrediente que resulta muy saludable, ya que no produce ningún tipo de efecto negativo en los niveles de colesterol y además en su composición solo incorpora elementos vegetales combinados con manteca pura de cacao.

 

Las temperaturas ideales para su conservación, tal y como mencionábamos antes, son siempre entre los 12 y los 18 grados como máximo. Eso os garantizará que siempre dispondréis de este componente en el mejor estado para preparar pasteles. Por otro lado, tenéis que saber que otra de las ventajas de la manteca de cacao es que no tiene ningún tipo de ácido transgénico, lo que le aporta todavía un perfil más positivo para cuidar de la salud de quienes coman nuestros dulces. Utilizar este chocolate, y otros tipos, para la repostería es la mejor elección.