Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Gominolas y Chuches

Gominolas y Chuches

Gominolas para tartas de chuches

Comprar Chuches y Gominolas Online - My Karamelli

En nuestra tienda de chuches podrás comprar chuches online. Encuentra todas las chuches y gominolas que imaginas para decorar una mesa dulce, un cumpleaños, un bautizo, una comunión una boda o cualquier fiesta.

Las chuches y gominolas son un bonito detalle que gustan tanto a grandes como a pequeños. En nuestra tienda online podrás disfrutar de una gran variedad de chuches online al mejor precio: fresones de todos los colores, nubes de distintas formas y colores, gominolas, ositos, corazones, ladrillos, regaliz, gajos, pica pica, algodón de azúcar, piruletas, caramelos, chicles… todas las chucherías y gominolas que necesites las puedes comprar en nuestra tienda online.

Chuches y gominolas para fiestas

En la actualidad no hay celebración que no disponga de una mesa dulce. Todas las chucherías y gominolas que solemos comer se disponen en todos los eventos que te imagines de forma que los invitados puedan disfrutar como niños.

Y en MyKaramelli sabemos lo importante que es la mesa dulce, por eso te ofrecemos un apartado con una inmensa variedad de decoración comestible para tartas (chucherías, gominolas, golosinas) para que puedas comprar las que más te gusten.

Piruletas, bolsas de chuches, nubes, surtidos y mucho más es lo que puedes encontrar en nuestra tienda online. También te ofrecemos los distintos accesorios que necesitas para colocar las chuches de forma elegante en tus fiestas.

Si necesitas manteles, platos, vasos y accesorios para tu mesa dulce, también puedes encontrarlos en nuestra página web. Sólo tienes que navegar por las distintas pestañas y descubrir el enorme mundo de complementos para fiestas.

Si necesitas hacer una consulta o tienes alguna duda con respecto a nuestros productos, no dudes en preguntar. Estamos disponibles para ti y te contestaremos en el menor tiempo posible.

 

Chucherías y gominolas para eventos

En cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones hay una mesa dulce. Las mesas dulces se han instaurado en todos los eventos y desde MyKaramelli queremos ayudarte a que puedas tener tu propia mesa dulce con las mejores golosinas y chucherías.

Disponemos de surtido de gominolas, cono de chuches, brocheta de chuches, nubes de azúcar con distintas formas y colores, regaliz, piruletas de corazón, besitos, rellenos en packs grandes, merenguitos, bastones de caramelo, dientes, piruletas de Halloween y mucho más.

Con todos estos tipos de chucherías podrás conquistar a todos los invitados a tu fiesta. Y no te preocupes por la variedad, porque puedes comprar distintas gominolas y colocarlas de forma que todos los invitados puedan acceder a ellas en una mesa dulce que les encantará.

Simplemente tienes que escoger las piruletas, nubes y demás golosinas que más te gusten y que creas que van a triunfar y colocarlas en la mesa de los postres o en una mesa dulce aparte.

 

Accesorios para las chuches

Si quieres que los invitados se sientan cómodos en la mesa dulce, consigue en MyKaramelli todos los accesorios para chuches que necesitas. Palas, cucharas, pinchos, tazones, bomboneras y recipientes. Aquí tenemos los accesorios perfectos para tu fiesta.

Y si quieres hacer una tarta con chucherías y gominolas, te ofrecemos el corcho para tarta de chuches que necesitas. Esa es la base en la que podrás colocar todas las chucherías y gominolas de nuestra tienda como más te guste.

Si quieres una decoración espectacular prueba a hacer una tarta de chuches de varios pisos. Las tartas de chuches son fáciles de hacer y quedan preciosas, sólo tienes que comprar diferentes modelos de chuches online, pincharlas sobre el corcho para chuches y hacer la composición que más te guste. En nuestra tienda online tienes todo lo necesario para hacer tus propias tartas de chuches.

Cómo decorar la mesa dulce

Para decorar la mesa dulce puedes hacerlo de mil formas distintas, puedes poner las chuches en recipientes transparentes para chuches, también puedes pinchadas en brochetas o ponerlas en tarrinas individuales ¡hay miles de posibilidades! Decorar con chuches es una opción económica, deliciosa y muy vistosa. También puedes poner las chuches que compres en recipientes para gominolas y chucherías y colocarles las etiquetas correspondientes.

También puede crear etiquetas divertidas y originales y colocarlas en las chocolatinas, las botellas y todos los utensilios que dispongas para que los invitados los utilicen.

En una mesa dulce no pueden faltar los vasos con piruletas y tanto si es una fiesta infantil, como una fiesta para adultos, puedes crear distintos diseños para decorar todos los envases con las gominolas favoritas de todos.

 

Comprar chuches online en MyKaramelli

También puedes regalar chuches a los invitados de tu fiesta o cumpleaños. Para que queden bien presentadas puedes meterlas en una bolsa decorativa, en un cono y en una caja para chuches, será un detalle muy bonito que te agradecerán.

Si necesitas chuches y gominolas para decorar la mesa dulce de tu fiesta o celebración, estás en el sitio correcto. En MyKaramelli disponemos de un gran surtido de chuches para que puedas elegir las que más te gusten.

Hacer un pedido por internet en nuestra tienda online es muy sencillo. Además, tienes disponibles las imágenes para que puedas ver claramente qué chucherías te gustan más.

Selecciona todas las chuches, surtidos, piruletas y accesorios para chuches que necesites y dirígete al carrito de la compra. El pedido puedes recibirlo en 24 a 48 horas si lo realizas desde Península.

No olvides que si realizas un pedido por un importe superior a 70€, el envío te sale gratis. Así que aprovecha para comprar todo lo que necesitas para la mesa dulce de tu celebración y espera el envío tranquilamente en la comodidad de tu hogar.