Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Gominolas y Chuches

Gominolas y Chuches

Gominolas para tartas de chuches

Comprar Chuches y Gominolas Online

En nuestra tienda de chuches podrás comprar chuches online. Encuentra todas las chuches y gominolas que imaginas para decorar una mesa dulce, un cumpleaños, un bautizo, una comunión una boda o cualquier fiesta.

Las chuches y gominolas son un bonito detalle que gustan tanto a grandes como a pequeños. En nuestra tienda online podrás disfrutar de una gran variedad de chuches online al mejor precio: fresones de todos los colores, nubes de distintas formas y colores, gominolas, ositos, corazones, ladrillos, regaliz, gajos, pica pica, algodón de azúcar, piruletas, caramelos, chicles… todas las chucherías y gominolas que necesites las puedes comprar en nuestra tienda online.

Para decorar mesas dulces puedes poner las chuches en recipientes transparentes para chuches, también puedes pinchadas en brochetas o ponerlas en tarrinas individuales ¡hay miles de posibilidades! Decorar con chuches es una opción económica, deliciosa y muy vistosa.

Y si quieres que tu decoración con chuches y golosinas sea aún más espectacular prueba a hacer una tarta de chuches de varios pisos. Las tartas de chuches son fáciles de hacer y quedan preciosas, sólo tienes que comprar diferentes modelos de chuches online, pincharlas sobre el corcho para chuches y hacer la composición que más te guste. En nuestra tienda online tienes todo lo necesario para hacer tus propias tartas de chuches.

También puedes regalar chuches a los invitados de tu fiesta o cumpleaños. Para que queden bien presentadas puedes meterlas en una bolsa decorativa, en un cono y en una caja para chuches, será un detalle muy bonito que te agradecerán.

Comprar chuches online, si moverte de casa es cómodo y rápido. Elige las chuches que más te gusten y disfrútalas en sólo 24 horas.