Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Figuras Bautizos y Nacimientos

Figuras Bautizos y Nacimientos

Figuras Tarta Bautizo y Nacimiento ni├▒a y ni├▒o

Figuras para tarta de bautizo

 

El nacimiento de nuestros hijos es un momento que nunca vamos a olvidar y se trata del punto de inicio de una serie de fechas que nos marcarán a nosotros y a nuestros niños. Uno de estos momentos es el bautizo, con el cual procedemos a una de las tradiciones de nuestra cultura e introducimos al niño en la iglesia de una manera oficial. Este día tan especial siempre lo acompañamos de una fiesta entre amigos y familia y si algo no puede faltar en la celebración es una buena tarta que hayamos preparado nosotros o encarguemos. Para complementarla no podemos dejar de lado la idea de usar figuras para tarta de bautizo, disponibles en distintos modelos de los que os hablaremos en las próximas líneas.

 

Las figuras decorativas de pasteles más sonrientes

 

La elección más obvia con la que decorar las tartas del bautizo es con figuras de niños sonrientes y de lo más adorables. Son un claro reflejo de nuestros propios hijos y acompañan el pastel de una forma fabulosa. Cada figura se encuentra disponible en dos versiones: la de niño y la de niña. El detallismo con el que se ha dotado a las figuras y la simpatía de los personajes en cuestión, hará que sean fantásticas para cualquier tipo de ocasión.

 

Uno de los modelos de figura muestra a los niños saliendo de una caja de regalo con cara inocente y juguetona. En otro de los casos son niños sentados tomándose el biberón o con la botella del mismo a su lado. También os encantará el modelo de figura del niño que está bostezando porque se acaba de levantar y que tiene un peluche de un perro en uno de sus lados. Todas las figuras responden a los estándares de diseño tradicionales, por lo que los niños tienen sus ropas en un precioso color azul, mientras que las niñas están representadas por el rosa. En otros casos en las propias prendas de los bebés se puede leer “boy” o “girl” como un complemento curioso para darle más forma a la decoración de la propia figura.

Figuritas para tartas de bautizos

Otra de la colección de figuras entre las que podemos adquirir es la que está protagonizada por cigüeñas, en su mayoría haciendo la entrega de los niños. Los diseños de las cigüeñas os encantarán porque son variados y divertidos, teniendo algunas incluso gorro de aviador en representación del arduo trabajo que llevan volando transportando a los bebés. Los padres que estén pensando en una alternativa para la figura porque quieran separarse un poco de las tradiciones, pueden optar por un modelo en el que en vez de cigüeña, quien entrega al bebé es una simpática foca marina.

 

Otras buenas recomendaciones de muñecos decorativos

 

La superficie de la tarta que tengamos preparada va a poder tener muchos adornos o complementos. Algunas de las opciones más sencillas y al mismo tiempo solicitadas son las que tienen mensajes, como “baby girl”, “mi bautizo”, “mi bautismo” o “baby shower”, siendo muy usadas en estos momentos de celebración por el reciente nacimiento del niño. También podemos optar por los toppers, que están disponibles en todo tipo de modelos y formas y que vienen en packs para que dispongamos de la cantidad necesaria dependiendo del tamaño que tenga la tarta o de lo cargada que la queremos presentar a los invitados a la fiesta.

 

Y para el final hemos dejado una recomendación que resulta fabulosa, adorable y al mismo tiempo innovadora. Se trata de un marco de fotos que está pensado para que lo coloquemos en la parte superior de la tarta y que tiene espacio para que pongamos la fotografía del recién nacido. La foto queda encuadrada en un dibujo de nubes, con un lazo como adorno y la presencia decorativa de un pato y un biberón. Este será un adorno que podamos guardar después y que servirá a modo de recuerdo de ese día tan especial en el que bautizamos a nuestro hijo. En el futuro se lo podremos enseñar y compartir con él las vivencias del momento junto a su foto y las anécdotas que tengamos de la jornada. Pues la decoración pensada en el nacimiento de un bebé es ideal para celebrar un bautizo. Uno de los elementos imprescindibles junto a la figura en la tarta.