Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Centros de Mesa Comunión

Centros de Mesa Comunión

Centros de Mesa Bonitos y Originales de Comunión para Niño y Niña

Centro de mesa para comunión

 

¿Estáis organizando la fiesta de la comunión de vuestro hijo o hija? Ya sabéis que se trata de uno de los momentos más esperados por los más pequeños, por lo que tendréis en cuenta que la fiesta será inolvidable para ellos. Por ello tenéis que aseguraros de que todos los elementos de la fiesta están a la altura de las circunstancias, y eso significa que contemos con un buen centro de mesa de comunión.

 

Los centros de mesa para comunión de estilo más clásico

 

Pasan los años, las épocas y cambian las tendencias, pero la comunión continúa siendo un momento muy importante en cuanto a la relación de los niños con la religión. Por esto mismo algunos de los centro de mesa, los más clásicos, son los que  vinculan la decoración con la iglesia y con el proceso que van a protagonizar los niños. Tradicionalmente son los estilos decorativos que siempre funcionan y que nunca decepcionan, así que no os equivocaréis haciendo esta elección.

 

Algunos de los modelos que os ofrecemos en My Karamelli incluyen el modelo de cascada, que se caracteriza por tener forma de planta de la que cuelgan cruces y mensajes de feliz comunión (en inglés). Otra propuesta es la de una gran cruz adornada de flores como si se tratara de una gran puerta. Los materiales que se utilizan para la elaboración de este tipo de centros de mesa es cartón, en algunas ocasiones combinado con foam. Ambas propuestas son solo un ejemplo del estilo clásico que podéis encontrar en los centros de mesa de comunión que tenemos disponibles.

 

 

Modelos de centros de mesa originales a la última moda

 

Por supuesto, los tiempos cambian y también hay demanda por centros de mesa que se pueden usar en la comunión y que están alejados de las cruces y de otros objetos clásicos. Una buena demostración de ello son los centros de mesa que evocan la imagen del mar y del marinero. Esta también es una tradición que viene de atrás y que perdura entre las decoraciones por las que optamos cuando estamos preparando una fiesta de comunión. Algunos de los modelos de este estilo son el del faro, el del barco con el faro y con la gaviota, o el del ancla, que por su tamaño y diseño dejará un resultado espectacular.

 

También nos encanta el centro de mesa de estrellas, que utiliza plástico en su fabricación y emula el aspecto de una planta en la que todas sus hojas son bonitas estrellas. Uno de los aspectos más interesantes de este centro de mesa es que se aleja de los colores clásicos a los que estamos habituados para introducir algunas variantes que le darán un toque de color añadido a la decoración de la fiesta. Así, por ejemplo, el centro de mesa de estrellas se puede adquirir no solo en colores rojo y azul, ya que también está a la venta en color amarillo dorado o en rosa y en blanco.

 

Centros para comuniones online

 

Prácticamente todos los centros de mesa de comunión que os hemos recomendado tienen la misma particularidad: están disponibles en dos colores. La elección entre uno y otro se basa en la habitual elección de color que haremos dependiendo de si tenemos un hijo o si es una hija quien celebra la comunión. Así se mantiene la dualidad de color que es frecuente en el mundo entero y que identifica a la persona que protagoniza la celebración.

 

Aún así, ya sabéis que cada vez más se están derribando las barreras de la clasificación de colores y géneros, por lo que os animamos a que seleccionéis el modelo que cada uno de vosotros crea más conveniente. Sois vosotros quienes estáis organizando la fiesta, por lo que la decoración de la misma tendrá que ser perfecta según vuestros gustos y los de vuestros hijos e hijas.

 

Tanto si compráis los centros de mesa de un color o de otro, garantizamos en todos los casos el máximo nivel de calidad, materiales resistentes y unos diseños que os gustarán cuando los veáis en nuestro catálogo, pero que aún os gustarán más cuando los veáis en vivo. Porque será entonces el momento en el que lleguéis a ver todo el color de los centros de mesa en su máximo esplendor.