Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Chuches Comunión

Chuches Comunión

Chuches y golosinas para mesas dulces y tartas de chuches

Chuches y Gominolas para Comuniones

Chuches y Gominolas para Comuniones

Dentro de nuestra sección de comunión no podían faltar las chuches de comunión para que la decoración de tu mesa dulce de comunión sea todo un éxito.

Chuches, golosinas y caramelos para mesas dulces de comunión niño y niña

Una mesa dulce sin chuches no sería lo mismo, y en una comunión no pueden faltar. En nuestra tienda online tienes todo tipo de chuches: Fresones, rellenitos, lacasitos, regalices, fresas, plátanos, nubes, gominolas, caramelos, brochetas de comunión niña y niño, moras...

Puedes poner las chuches comunión para decorar la mesa dulce dentro de nuestros recipientes, bomboneras y cuencos transparentes para chuches. También puedes pincharlas en brochetas o ponerlas en tarrinas individuales. Y si en la comunión hay una fuente de chocolate ¡doble diversión! los invitados podrán bañar las chuches de comunión en delicioso chocolate, verás que pronto vuelan de la mesa dulce.

No olvides poner sobre la mesa dulce unas bolsitas y una cucharas para chuches, así los invitados podrán servirse sus dulces favoritos e ir picando a lo largo de la fiesta.

Tartas de chuches para comunión

Otra gran idea es hacer una tarta de chuches para comunión. Hacer tu propia tarta de chuches es fácil y económico, además quedan muy bonitas y originales. En nuestra web tienes bolsas grandes de chuches para comunión, corchos para las tartas de chuches y palillos para las tartas de chuches. Verás como poner una tarta de chuches en la mesa dulce de comunión es todo un acierto ¡Gustan tanto a pequeños como a grandes!

Incluso puedes una tarta de comunión principal y otra de chuches para los más pequeños que, por supuesto, puedes decorar también con una figura de comunión para tartas. Tenemos figuras para la tarta de comunión tanto de niña como de niño. ¡Cualquier tarta de comunión lucirá más y se verá más bonita con una figura para tartas de comunión encima!

Y si quieres regalar las chuches de comunión para que se las lleven los más pequeños puedes meterlas en algunas de nuestras bolsas para chuches de comunión, será un detalle muy bonito.

Para decorar tu mesa dulce de comunión, a parte de chuches para comunión, vas a necesitar alguna que otra decoración más pero, no te preocupes, decorar ese día tan especial no tiene por qué que ser complicado ni caro, desde My Karamelli te damos algunas ideas para decorar comuniones. Por ejemplo puedes decorar la sala con pompones, guirnaldas de letras para poner "Mi primera comunión", banderitas de papel... ¡Hay un montón de decoraciones de Mi Primera comunión para elegir! 

Y no dejes de visitar nuestra sección de globos para comunión ¡Cualquier comunión luce más y queda más bonita decorada con globos!

Detalles para comuniones muy originales

Las golosinas, chcuhcerías y caramelos son una forma de sorprender a los invitados de la comunión. Tanto a los mayores como a los pequeños les encantará recibir una bolsita o brocheta de gominolas. Puedes apostar por ellas para los detalles de los invitados, serán regalos muy originales y muy económicos para todos los asistentes a la comunión de tu hijo o hija.

Podrás elegir entre un montón de colores, estilos, variedades y temáticas de chucherías y golosinas. También podrás escoger las bolsitas para que vayan a juego de la temática y las impresiones comestibles. ¡Todos los detalles importan! Un dulce siempre viene bien, y esta es la mejor manera de endulzar la velada. También podrás añadir etiquetas con la fecha y el nombre del protagonista.

En Mykaramelli queremos ayudarte a que este día sea increíble e inolvidable. Por eso, te ayudamos a que todo esté perfecto y no falte ningún detalle. Podrás elaborar tu propia mesa dulce con chuches para la comunión de niña o de niño. También podrás hacer tartas de chuches con motivos de comuniones, brochetas de gominolas…

Preguntas frecuentes

¿Las chuches se pondrán duras si las preparo el día de antes de la comunión?

Lo ideal es prepararlo unos tres días antes y envolverlas con papel film para que se conserven mejor. Es importante que no les de mucho el aire. Y tampoco es aconsejable meterlas en la nevera.

¿Qué golosinas les gustan más a los niños?

Las chucherías favoritas de los más pequeños son las nubes, las piruletas, los ositos y las chocolatinas de colores. En realidad, hay muy pocas gominolas que no les gusten. Pero estas son las más demandadas por los niños y niñas en comuniones.

¿Es mejor utilizar bolsitas o cajas para dar las chuches de comunión a los niños?

Ambos recipientes son aptos para guardar y conservar las chucherías y chocolates de comuniones. Lo importantes es que no les de el aire y que los paquetito se prepare con solo unos días de antelación. De esta forma nos aseguramos de que no se endurezcan.