Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Chuches para Comunión

Chuches para Comunión

Chuches y golosinas para mesas dulces y tartas de chuches

Chuches y Gominolas para Comuniones

En esta sección encontrarás todas las chuches de comunión para que la decoración de tu mesa dulce de comunión sea todo un éxito.

Una mesa dulce sin chuches no sería lo mismo, y en una comunión no pueden faltar. Puedes poner las chuches comunión en recipientes transparentes para chuches, pinchadas en brochetas o en tarrinas individuales, y si en la comunión hay una fuente de chocolate ¡doble diversión! los invitados podrán bañar las chuches de comunión en delicioso chocolate, verás que pronto vuelan de la mesa dulce.

Otra gran idea es hacer una tarta de chuches para comunión. Hacer tu propia tarta de chuches es fácil y económico, además quedan muy bonitas y originales. En nuestra web tienes bolsas grandes de chuches para comunión, corchos para las tartas de chuches y palillos para las tartas de chuches. Verás como poner una tarta de chuches en la mesa dulce de comunión es todo un acierto ¡Gustan tanto a pequeños como a grandes!

Incluso puedes una tarta de comunión principal y otra de chuches para los más pequeños que, por supuesto, puedes decorar también con una figura de comunión para tartas. Tenemos figuras para la tarta de comunión tanto de niña como de niño. ¡Cualquier tarta de comunión lucirá más y se verá más bonita con una figura para tartas de comunión encima!

Y si quieres regalar las chuches de comunión para que se las lleven los más pequeños puedes meterlas en algunas de nuestras bolsas para chuches de comunión, será un detalle muy bonito.

Para decorar tu mesa dulce de comunión, a parte de chuches para comunión, vas a necesitar alguna que otra decoración más pero, no te preocupes, decorar ese día tan especial no tiene por qué que ser complicado ni caro, desde My Karamelli te damos algunas ideas para decorar comuniones. Por ejemplo puedes decorar la sala con pompones, guirnaldas de letras para poner "Mi primera comunión", banderitas de papel... ¡Hay un montón de decoraciones de Mi Primera comunión para elegir! 

Y no dejes de visitar nuestra sección de globos para comunión ¡Cualquier comunión luce más y queda más bonita decorada con globos!