Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes Turrón, Panettone y Pandoro

Moldes Turrón, Panettone y Pandoro

Moldes para hacer turrones y panettones navideños

Moldes para Turrones y Panettones

Si estás mirando esta sección seguro que se acerca la navidad y quieres preparar turrones y panettones caseros ¡Pues estás en la sección correcta! ¿Qué clase de turrón quieres hacer? ¿Turrón duro? ¿Turrón blando? ¿Turrón de chocolate? ¿Turrón de almendra?, ¿Prefieres los Panettone? ¿Los Pandoro? sea cual sea el dulce navideño que desses preparar para esta navidad aquí encontrarás los moldes para turrón, panettone y pandoro que necesitas.

Es llegar Navidad y entrarnos una ganas tremendas de entrar en la cocina, encender el horno y hacer dulces y tradicionales recetas navideñas. Para estas fechas el dulce cobra un papel protagonista y es que no hay nada más tradicional en navidad que preparar turrones y panettones caseros, son nuestros productos navideños estrella.

En esta página encontrarás todos los moldes para turrón, panettone (pan dulce) y pandoro que necesitas para hacer tus recetas caseras.

Depende del tipo de turrón que quieras elaborar necesitarás uno u otro molde para turrón. Si quieres hacer turrón blando los moldes de polietileno te irán de maravilla, vienen en set de dos y, aparte del típico turrón liso, también los puedes encontrar con textura de rombos, de tronco y de onzas. Son moldes económicos y los podrás usar muchas veces.

Si lo que quieres es hacer un turrón de Alicante o turrón duro de almendras la mejor opción es elegir un molde para turrón de acero inoxidable. Si prefieres un delicioso turrón de chocolate, para hacerlo un molde para turrón de silicona te iría perfecto.

En nuestra página encontrarás los moldes perfectos para cada receta de turrón que desees hacer. Y si nunca has hecho turrón no te preocupes, todos los moldes incluyen receta. En esta sección también puedes encontrar cajas para guardar tus turrones caseros y obleas para turrón de distintos tamaños y formas.

Otro de los reyes indiscutibles de la Navidad son los Panettone o Pan dulce de Navidad, es un dulce delicioso y casero está aún más rico, tanto si lo haces con frutas y pasas confitadas, sólo o con pepitas de chocolate, seguro que triunfa en casa. En My Karamelli encontrarás los moldes para panettone que necesitas. Molde spara panettonde de 500 gr, moldes para panettone de 750 g y moldes para panettone de 1 kg, también puedes elegir entre moldes de papel de un sólo uso o moldes de aluminio, todos aptos para horno.

Si ya te has decidido a hornear un delicioso panettone para estas navidades no olvides el tenedor para enfriar panettone, gracias al tenedor podrás mantener tu panettone boca abajo durante la fase de enfriamiento, así el panettone te quedará más esponjoso y tierno. Y para guardarlo tenemos unas bolsas especiales para panettone así podrás conservarlo tierno durante más tiempo, y también son ideales para embolsarlos y regalar a tus seres queridos.

Si eres una repostera experta y este año quieres sorprender a todos con un Pandoro o Pan de Oro tienes distintos tamaños de molde de Pandoro para elegir. Este típico dulce italiano no es fácil de hacer, pero si te animas a hacerlo te aseguramos que su miga tierna y su toque hojaldrado harán las delicias de quien lo pruebe.

¿Turrón, Pannettone o Pandoro? Elijas el que elijas puedes encontrar el molde perfecto en My Karamelli, y si lo tuyo son los mantecados y los polvorones también tenemos los tradicionales papeles navideños para envolverlos.

Si quieres ideas para recetas dulces de Navidad no dejes de darte una vuelta por nuestro blog.

¡Feliz Navidad!