Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes Turrón y Panettone

Moldes Turrón y Panettone

Moldes para hacer turrones y panettones navideños

Moldes para Turrones y Panettones

Si estás mirando esta sección seguro que se acerca la navidad y quieres preparar turrones y panettones caseros ¡Pues estás en la sección correcta! ¿Qué clase de turrón quieres hacer? ¿Turrón duro? ¿Turrón blando? ¿Turrón de chocolate? ¿Turrón de almendra?... sea cual sea el turrón que hayas pensado preparar para esta navidad aquí encontrarás los moldes para turrón que necesitas.

Tenemos moldes de turrón de silicona, de plástico, de acero inoxidable. Y, por supuesto, también tenemos cajas para turrones, perfectas para conservar el turrón o para regalarlo dentro de una bonita caja. 

Y si lo tuyo es hacer un delicioso pan dulce panettone, también tenemos los moldes que necesitas. Tenemos moldes para panettone grandes, moldes medianos y pequeños. Moldes para panettone de papel de un sólo uso o moldes para panettone metálicos para que puedas usarlos una y otra vez.

Y no te olvides del tenedor para enfriar panettones, su función es muy importante para obtener un panettone de dies, ya que mantiene los panettones y la colomba boca abajo durante la fase de enfriamiento. Esto se hace para que el pannetone repose, mantenga su forma y quede esponjoso.