Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

30 Cumpleaños

Artículos para decorar un fantástico 30 cumpleaños

Ideas muy especiales para decorar una fiesta de 30 cumpleaños

Si estás preparando una fiesta para alguien que cumple 30 años te habrás dado cuenta ya de que resulta muy entretenido, además de que nos permite ser súper originales y crear ideas muy divertidas. Para todos aquellos que os estéis quedando sin ideas de cara a este tipo de fiestas tan especiales, hoy queremos serviros de inspiración con estas maravillosas ideas para una fiesta de 30 cumpleaños.

Todos los detalles que os comentamos están disponibles en MyKaramelli.com al mejor precio, con envío en 24-48 horas y con los gastos de envío gratuitos para compras superiores a 70 euros.

Ser original manteniendo tu esencia

Uno de los primeros pasos que debemos dar para empezar a organizar nuestra fiesta de 30 cumpleaños es hacer la lista de invitados y preparar las invitaciones. En nuestra tienda online podréis encontrar las mejores invitaciones para que vuestros invitados solo tengan ganas de que llegue el día de la fiesta.

En la invitación, podéis delimitar, además de los datos lógicos (contacto, dirección, fecha y hora) otros datos de interés para vuestros invitados, como puede ser la temática de la fiesta. Para celebrar una fiesta 100% original podéis pensar en alguna temática que os guste: años 50, blanco y negro, indios y vaqueros, poker… En My Karamelli podréis encontrar muchos detalles que os inspirarán en este sentido. Las fiestas temáticas están súper de moda así que monta una fiesta de cumpleaños distinta y divertida.

La importancia de decorar el lugar

Un aspecto muy importante es la decoración; debemos preocuparnos de llenar todo el espacio con guirnaldas, pompones y todo aquello que contribuya a crear el ambiente que queremos.

También dependiendo del tipo de fiesta que queramos tendremos que crear ambiente con algunos elementos como stands, barras o elementos decorativos en las paredes. Las guirnaldas con luces pueden ser la mejor opción para decorar una fiesta de cumpleaños y, al mismo tiempo, conseguir un poco de iluminación extra.

Y algo que nunca se nos puede olvidar y que es ya un must  de cualquier cumpleaños son los globos. Hoy en día se hacen maravillas en globos; podemos escoger desde los típicos redondos de colores hasta globos que representen los 30 años que cumplimos.

La cuestión es darle un toque original a nuestra fiesta y salirse un poco de lo que son los típicos globos normales de toda la vida. Si buscáis originalidad y buen precio, en nuestra tienda online encontraréis todo lo que andabais buscando.

 

Escoge muy bien la comida y el ambiente que la rodeará

Imprescindible. Dar de comer bien a nuestros invitados puede ser una de las claves que hagan, de nuestro 30 cumpleaños, una de las fiestas más especiales de nuestra vida. Para esto, además de comida dulce y salada habrá que encargar también una tarta.

En My Karamelli encontraréis las tartas más especiales, así como los utensilios e ingredientes que necesitaréis si queréis preparar vuestra propia tarta para la fiesta.

Si quieres que tu tarta sea la más especial, también podrás decorarla con algún motivo cumpleañero que puede ser, incluso, comestible. Con nuestras impresiones personalizadas en papel de azúcar u obleas podrás poner la imagen que quieras encima de la tarta. En nuestra tienda también encontrarás mensajes de feliz cumpleaños o alguna frase divertida estos detalles también pueden ser perfectos para decorar tu maravillosa tarta de 30 cumpleaños.

Las velas pueden ser el mejor de los aciertos para decorar tu tarta y celebrar tu cumpleaños de la forma más divertida. En My Karamelli contamos con infinidad de velas de distintos tipos para que puedas elegir cuál es la que más te gusta para tu tarta.

Además de todo esto, también es siempre bueno contar con algunos dulces más además de la tarta como galletas o cupcakes. En My Karamelli encontrarás todo lo necesario para poder hacerlas y ofrecérselas a tus invitados: cortadores, cápsulas, colorantes alimentarios, preparados para bizcochos y galletas...

Algo con lo que puedes llamar la atención de tus invitados son los platos, vasos y cubiertos. Con mensajes divertidos de 30 cumpleaños, de distintas formas y colores o simplemente con un “feliz cumpleaños” en My Karamelli contamos con todo tipo de menaje para que tu fiesta.

Siempre es bueno llevarle algún regalo de broma al cumpleañero, ¿qué te parece algún gorro, diadema o una corona de 30 cumpleaños? será muy divertido ver cómo el agraciado lo lleva puesto durante toda la fiesta.

 

Ofrecer un detalle especial que haga la fiesta única

No puede faltar un photocall. Los photocall son la excusa perfecta para no parar de hacerse fotos en toda la fiesta. En My Karamelli podrás encontrarlos de casi todas las formas y colores: con personajes famosos, de época o incluso con forma de coche.

Muy relacionado con esto, también otro imprescindible en cualquier fiesta es el cotillón. Dale a tus invitados la excusa perfecta para disfrazarse con una de nuestras bolsas especiales de cotillón. También puedes comprar confeti, sin el cual podríamos decir que no hay fiesta. Es muy importante contar con, al menos, un par de bolsas de distintos confetis sobre todo para el momento de soplar las velas.