Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Princesas Disney

Artículos de Decoración para Cumpleaños y Fiestas Princesas Disney

Cumpleaños Princesas Disney

 

Pueden pasar décadas pero el cumpleaños de las Princesas Disney siempre va a ser uno de los más solicitados por las más jóvenes de la casa. Estos personajes abarcan múltiples generaciones y os sorprenderá ver que vuestra hija os pide que le organicéis una fiesta en su cumpleaños con el mismo personaje protagonista con el cual vosotras mismas organizasteis la fiesta hace 20 o 30 años. Es la magia de Disney y de unos personajes que nunca pasan de moda porque son la perfecta representación de los mejores valores.

 

Organicemos la mejor fiesta de Princesas

 

Una buena decoración nos garantizará que nuestros hijos y sus invitados disfrutarán de una gran experiencia. Todo comienza con las invitaciones de Princesas que las niñas pueden enviar a sus amigas con las imágenes de personajes tan queridos como Bella, Cenicienta o Rapunzel. Luego hay que ocuparse de la decoración de la casa, y para ello nada mejor que colocar guirnaldas de diferentes estilos con las imágenes de Aurora o Blancanieves, incluyendo tanto las que tienen forma de banderín como aquellas que muestran la frase de Happy Birthday. Para que la decoración sea todavía más especial no os perdáis propuestas como la decoración de puerta, en la que aparecen varias princesas con el mensaje “the party is here”. Eso hará que las niñas entren en la casa con una ilusión enorme a esperas de disfrutar de la que podría ser la mejor fiesta en la que han participado hasta el momento.

 

Las piñatas de princesas son un elemento de decoración que queda muy bien en cualquier lugar, pero que además tiene un incentivo adicional como es golpearlas para obtener los caramelos. Podemos adquirir varias piñatas pequeñas y que así haya varias niñas que tengan la oportunidad de golpearlas. Las piñatas han evolucionado mucho y ahora no solo tienen porqué estar rellenas de caramelos, sino que también pueden tener juguetes y accesorios de princesas. Los podéis encontrar también en MyKaramelli e introducirlos por vosotros mismos en las piñatas. La sorpresa que se llevarán las niñas será enorme. Además, para que la decoración sea perfecta no os olvidéis de los globos de princesas, entre los cuales tenéis una amplia lista de modelos entre los que elegir. Tiana, Ariel, Rapunzel o Bella son algunos de los personajes que encontraréis en los globos, aunque tenemos modelos de todos los personajes.

 

Los elementos básicos para la fiesta

 

Platos, vasos, cubiertos, manteles... todo lo básico que necesitáis para celebrar un fantástico cumpleaños tematizado sobre las Princesas Disney está disponible en nuestra tienda. La selección de la que disponemos cubre todos los personajes del universo de las princesas, así como distintos tipos de diseño. Por ejemplo, a las niñas les gustan mucho los platos y servilletas que usan las mismas imágenes que las princesas tienen en las películas. Pero dependiendo de la edad también les gustará celebrar la fiesta con ilustraciones artísticas que le dan un aire totalmente diferente a los personajes que tanto quieren. Y para las más jóvenes tenemos versiones aún más infantiles de Rapunzel, Cenicienta y tantas otras heroínas con las que las niñas han compartido mil aventuras gracias a sus películas y series de televisión.

 

Hay que prestar atención a que algunos de los productos están dedicados solo a una de las princesas o a una de ellas en compañía de su príncipe, como es el caso de la Bella y la Bestia. Esta pareja cuenta, por ejemplo, con una fantástica selección de vajilla desechable que os resultará perfecta para la organización de fiestas. Por supuesto, no penséis que no tenemos productos para la fiesta de Frozen, porque Elsa y Anna están muy presentes en nuestro catálogo. Vais a encontrar vasos, platos, servilletas y todo lo demás que hará que la fiesta, si es de temática de Frozen, resulte perfecta.

 

Sorpresas que nadie esperará

 

Para terminar os vamos a recomendar algunos productos que son más sorprendentes y que a las invitadas al cumpleaños les encantarán. Por ejemplo, las velas de princesas, que pondrán directamente la imagen de uno de los personajes, el favorito de la cumpleañera, sobre la tarta. También las tiaras de princesas o las caretas, que permitirán a las niñas sentirse como una de las heroínas de las películas de Disney. Por supuesto, las bolsas de chuches diseñadas con imágenes de las princesas, en las que podréis poner dulces para darles a las niñas y que se vayan encantadas cuando salgan de la fiesta.