Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Icing Sugar y Azúcares

Icing Sugar y Azúcares

Gran variedad de marcas de Icing sugar y azúcares para repostería

Productos Destacados

Icing sugar / azúcar glas y azúcar perlado / azúcar invertido

 

El azúcar es uno de los motores que nos acompañan en nuestra vida y el ingrediente principal cuando preparamos postres y repostería. Por su relevancia también es uno de los ingredientes que nos podemos encontrar en más variantes destinadas a cubrir todas las necesidades que podamos tener.

 

Desde MyKaramelli hemos pensado en el azúcar en todas sus opciones y hemos realizado una gran selección de icing sugar, azúcar glas y azúcar perlado o azúcar invertido, entre otras cosas que podréis encontrar en nuestro catálogo.

 

Déjate sorprender por los diferentes tipos de azúcar

Tanto si estáis comenzando en la repostería como si sois profesionales de la misma, es posible que no conozcáis el icing sugar o que hayáis comenzado a usarlo en tiempos recientes. El motivo de ello es que se trata de un ingrediente propio en multitud de recetas americanas e inglesas, pero que no encaja exactamente con los distintos azúcares que hemos tenido accesibles en nuestro país de forma tradicional. Por eso podemos ver que el icing sugar es, en realidad, otro tipo de azúcar.

 

Su principal particularidad es la finura del que dispone este azúcar. Es incluso más fino que el azúcar glas, hace gala de un sabor muy dulce y nos permite que lo utilicemos en todo tipo de recetas, pero sobre todo está recomendado en el caso de preparar pasteles con glaseado, decoraciones o para las ocasiones en las que trabajemos con mazapán o fondant. Si nos habituamos a su uso nos vamos a sorprender por todo lo que nos proporciona y por la flexibilidad que proporciona este fantástico y delicioso azúcar fino.

 

Por supuesto, sabemos la importancia que tiene este azúcar, así que hemos sumado a nuestro catálogo multitud de marcas de icing sugar e incluso variantes con sabor. De esta manera, podéis adquirir bolsas de icing sugar con sabor a vainilla, limón, caramelo o hasta sabor a batido de chocolate. ¡Las posibilidades son inmensas!

 

Comprar azúcares varios como el perlado o el glass

Si hablamos de azúcares también nos tenemos que detener en el azúcar perlado. Con este azúcar lo que vamos a tener la oportunidad de hacer es añadir un toque de elegancia adicional a los dulces, dado que les aportaremos un toque de crujido realmente satisfactorio.

 

El crujir que producirá las perlas elaboradas con azúcar hará que la sonrisa que toda persona tiene al comer un dulce sea todavía mayor. Ese sonido deriva en satisfacción y para quien prepara el pastel también es muy satisfactorio, ya que el azúcar perlado es capaz de resistir el proceso de horneado y aporta mucha facilidad para que liberemos toda nuestra creatividad en la cocina.

 

Las perlas también son un buen recurso si estamos preparando galletas o distintos pasteles, ya que nos pueden servir como un excelente recurso de decoración. Os recomendamos echar un vistazo a nuestras propuestas de azúcar perlado, las cuales gozan de una gran calidad y son, además, muy económicas.

 

Azúcar para repostería, como por ejemplo el invertido

Cuando utilizamos azúcar invertido en nuestras recetas lo que estamos haciendo es usar un tipo de azúcar cuyo poder endulzante es muy superior al del azúcar normal. Este azúcar se consigue en el momento en el cual los componentes del azúcar se dividen, creando la característica sustancia líquida y dulce que muchos maestros reposteros utilizan a diario. Su uso tiene grandes beneficios, puesto que este tipo de azúcar retrasa el proceso de secado de los pasteles, así que es una muy buena idea si lo que queremos es que nos dure más tiempo después de cocinarlo.

 

También es frecuente usarlo con la intención de que la fermentación de las masas de pasteles y bizcochos aumente. El motivo de ello se encuentra en la forma en la que el azúcar invertido interactúa mejor con la levadura que si los componentes del azúcar estuvieran unidos en su estado originario.

 

Los azúcares son una parte muy importante en repostería. En esta sección encontrarás desde azúcares comunes hasta azúcares saborizados, azúcares blancos, puros de caña, reemplazantes de azúcar, icing sugar y azúcar glass, también conocida como azúcar impalpable, azúcar nevada, azúcar flor o azúcar pulverizada.

 

En repostería es muy común utilizar icing sugar o azúcar glass. El icing sugar es como el azúcar glass pero más fino, por lo que nos irá genial para hacer buttercream o crema de mantequilla, glasé real... y cualquier elaboración en la que sea importante que no se note la textura del azúcar, ya que ciertamente no es agradable que en una crema sea perceptible el grano del azúcar al paladar. En My Karamelli puedes comprar tanto icing sugar como azúcar glass dependiendo de la elaboración que quieras hacer.

 

El icing sugar es de origen americano, por eso es muy común que lo veas como ingrediente en muchas recetas americanas, aunque en la mayoría de recetas que no necesiten el grado de fineza del icing sugar lo podrás sustituir por azúcar glass sin problema.

 

En My Karamelli tienes azúcar glass e icing sugar presentados en varios formatos; 1/2 kilo, 1 Kilo, 3 Kilos y hasta 5 Kilos. Dependiendo de la cantidad de recetas que hagas te convendrá elegir un formato u otro.