Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Photocall Graduación

Photocall Graduación

Photocall Graduación ¡celabra ese día con las fotos más originales y divertidas!

Photocall graduación

La graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de un joven. Finaliza su carrera universitaria y comienza una nueva etapa en su vida, en la que dará sus primeros pasos en el mercado laboral. Así, en My Karamelli te ofrecemos los mejores decorados y accesorios de photocall graduación. Un catálogo muy amplio de modelos disponibles para conseguir las fotos más originales y divertidas.

 

Decorados de pared de todo tipo, como el photocall de coche antiguo disponible en varios colores: rojo, azul y rosa. Así, puedes hacerte una foto con tus amigos como si estuvieseis dentro del coche, asomando la cabeza por el parabrisas. ¡Es lo más! Y, si sois grandes amantes del fútbol, el photocall para colocar la cabeza de fútbol es una idea fantástica. ¡Todo lo que necesitas para hacer de la graduación la mejor fiesta de tu vida!

 

Accesorios para photocall de graduación

A todos nos gusta conseguir las fotos más originales en nuestra graduación, en compañía de nuestros amigos. Así, en nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de accesorios, para todo tipo de gustos y preferencias. Por ejemplo, un kit de Bigotes que resulta de lo más divertido. Incluye diferentes tipos de bigotes, bocas, gafas, sombreros, etc.

 

También puedes encontrar en My Karamelli un set de 10 accesorios para photocall de superhéroes, perfecto para los alumnos más “frikis”. También otros sets para conseguir las mejores fotografías, con corbatas, pajaritas, emojis… ¡Un mundo de posibilidades!

 

Además de los kits, te ofrecemos otros accesorios, como el Sombrero de Alicia en el País de las Maravillas o una medalla dorada Nº1. Sabemos que la graduación es una fiesta para divertirse y pasárselo bien, así que en nuestra tienda online tenemos a la venta varios modelos de gafas, de Rock&Roll y jarras de cerveza, por ejemplo.

 

Decoración de pared en photocall de graduación

En My Karamelli también puedes encontrar varios modelos de decoración de pared para una graduación. Por ejemplo, en photocall Hollywood, lleno de glamour y sofisticación. Seguro que te sientes como una auténtica estrella del cine paseando por la alfombra roja.

 

Decoración para poner la cabeza dentro en photocall

Sabemos que este tipo de decoraciones son una de las mayores atracciones de cualquier photocall. Así que para las graduaciones universitarias puedes encontrar en nuestra tienda online una gran selección de modelos diferentes. Por ejemplo, el photocall del Salvaje Oeste para parejas es perfecto para una fotografía de lo más original. ¡Parecerás un auténtico vaquero o una bailarina de can-can!

 

Dos de los más demandados son el photocall para parejas de Gánster años 20 y el photocall para parejas de Pirata. Opciones de lo más variadas, para todos los gustos. Aunque las decoraciones son muy diferentes entre ellas, todas tienen un punto en común: son capaces de convertir por sí mismas una fiesta de graduación en un evento único.

 

Como puedes comprobar, el catálogo de accesorios y decoraciones para photocall que te ofrecemos en nuestra tienda es muy grande. Te invitamos a descubrirlo. Estamos seguros de que encontrarás justo lo que necesitas para hacer de la graduación una fiesta única y de lo más divertida, en la que todos los invitados se lo pasan en grande. ¡Quedarán unas fotos para el recuerdo!

 

Comprar photocall para graduación en My Karamelli: ventajas

Hay varias razones por las que apostar por nuestra tienda online para comprar decoraciones y accesorios para photocall es una idea fantástica. Además del gran catálogo de artículos disponible, te ofrecemos un servicio fantástico.

 

Por un lado, los envíos son gratis para pedidos superiores a 70€, lo cual es un gran punto a favor. Por otro lado, si cuando recibes el pedido deseas devolverlo, tienes 30 días para ello. Además, desde el momento de la compra tienes tu pedido en casa en apenas 24-48 horas. Y, por último, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pedido por teléfono.

 

En  My Karamelli te ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Por lo tanto, si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para que puedas tener una experiencia perfecta en la graduación que deje a todos los participantes encantados.