Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Minnie Mouse

Decoración para fiestas de cumpleaños de Minnie Mouse

Decoración para cumpleaños con Minnie Mouse

Los dibujos de Diney no sólo han marcado a las generaciones pasadas, sino también a las actuales. Todos los niños tienes adoración por los dibujos animados y Minnie Mouse es uno de los personajes favoritos de muchos niños pequeños.

En nuestra tienda online queremos ayudarte a que puedas preparar una fiesta de cumpleaños infantil espectacular e inolvidable y con el gran catálogo de accesorios de Minnie Mouse que tenemos disponible para ti, puedes conseguirlo.

Desde orejitas de Minnie hasta decoración para las tartas. Todo lo que busques para hacer felices a tus niños con la decoración de cumpleaños Minnie puedes encontrarlo en MyKaramelli.

Si tienes cualquier duda al realizar tu pedido, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el mejor cumpleaños infantil con Minnie como protagonista.

Navega por nuestra web y selecciona todos los accesorios como vasos, platos, globos, velas y demás artículos de Minnie Mouse que te gustan y nosotros te los enviamos a casa para que puedas empezar a decorar el cumpleaños.

 

Accesorios de Minnie para la mesa de cumpleaños

Para crear una excelente mesa de cumpleaños de Minnie, necesitarás vasos, platos, manteles y muchos otros complementos de Minnie. En MyKaramelli disponemos de eso y mucho más.

Si tienes pensado hacer una tarta de Minnie, tenemos figuritas de Minnie y obleas con los personajes del mundo de Minnie. Una tarta ideal que a cualquier niña le encantaría. Eso sí, ¡No olvides las velas de Minnie!

También te ofrecemos cajitas para chuches que puedes colocar en la mesa para que todos los invitados se puedan llevar un recuerdo dulce de la fiesta de Minnie. Ya verás qué felices se van del cumpleaños.

Y si tienes pensado hacer cupcakes, disponemos de obleas de Minnie para cupcakes. Todos los alimentos que vayas a colocar en la mesa puedes decorarlos con nuestros artículos decorativos de cumpleaños de Minnie.

 

Photocall, disfraz de Minnie y maquillaje

En un cumpleaños de Minnie Mouse no pueden faltar las decoraciones como las guirnaldas, los globos y los letreros. En nuestra tienda online también te ofrecemos un photocall de Minnie para que todos los niños disfruten tomándose fotos con Minnie y sus amigos.

Además, te ofrecemos un disfraz de Minnie perfecto para tu niña, porque le hará sentirse de verdad como Minnie y podrá tomarse fotos muy realistas en el photocall de Minnie.

Para todos los demás niños que asistan a la fiesta de cumpleaños, puedes comprar el kit de maquillaje de nuestra tienda y convertirlos a todos en Minnie y Mickey. Así podrán jugar a ser parte del mundo de Disney.

Y si quieres que se parezcan aún más a los personajes de Disney, consigue a través de nuestra web, máscaras de Minnie y de Mickey o gafas de Minnie Mouse. Con todos estos artículos te aseguras el éxito de la fiesta entre los más pequeños.

Para decorar la zona del photocall puedes comprar globos de colores o globos de Minnie Mouse con distintos dibujos. En MyKaramelli puedes elegir entre un gran catálogo de globos con distintos diseños y colores.

 

Compra en internet los accesorios de Minnie

Consigue en MyKaramelli toda la decoración para cumpleaños Minnie que estás buscando. En nuestra web es tan sencillo y rápido de hacer que estarás deseando recibir el pedido para comenzar a decorar tu casa.

Y siempre puedes hacer la compra de tus accesorios con ayuda de los más pequeños, para que ellos puedan elegir tranquilamente qué globos o guirnaldas les gustan más. Esta es una parte muy positiva de realizar el pedido por internet.

Recuerda que tenemos disponibles muchos accesorios increíbles a muy buenos precios y que si, el importe del pedido supera los 70€, el envío es totalmente gratis. En Península puedes recibirlo en 24 a 48 horas en días laborables.

Así que ya lo sabes, comienza ya a seleccionar todos los complementos de Minnie Mouse que necesitas y no olvides aprovechas nuestras ofertas y promociones.