Las cajas para tartas son ideales para transportar o guardar tus tartas, bizcochos y pasteles. En esta sección encontrarás cajas de tartas de todos los tamaños: pequeñas, tartas grandes, incluso para tartas altas, ya que tenemos cajas para tartas de dos e incluso tres alturas.
Una vez que hemos terminado de decorar nuestra tarta lo último que queremos es que sufra algún daño durante el transporte, por eso es muy importante elegir una caja adecuada y del tamaño correcto.
Hay que intentar que el tamaño de la caja sea igual que el de la base para la tarta, así evitaremos que la tarta se mueva dentro de la caja durante el transporte.
En My Karamelli encontrarás las mejores cajas para transportar tartas y otros productos de repostería del mercado. Desde mangas pasteleras, hasta utensilios básicos como rodillos, espátulas, bases giratorias…¡Y mucho más!
Cajas para tartas baratas
Para los amantes de la repostería no hay nada que nos dé más satisfacción que ver una tarta terminada. Ese momento en el que colocamos la tarta entre las paredes de cartón blanco, cuidando al milímetro la colocación del pastel y asegurándonos de que nada no roza contra los lados, para que la tarta se mantenga perfecta, es único.
Nuestras cajas para tarta están especialmente diseñadas para transportar tartas de manera segura. Las cajas especiales para tartas suelen tener uno o dos laterales abatibles para que puedas introducir la tarta de forma cómoda y segura sin riesgo de rozar la cobertura de la tarta con los laterales de la caja.
Si las cajas para tarta vinieran completamente montadas, como una caja de zapatos, sería más complicado introducir la tarta dentro sin rozar los laterales y estropear la decoración.
Con las cajas para tartas adecuadas una vez que hayas introducido la tarta dentro de la caja ya puedes montar el lateral abatible de forma fácil encajando las lengüetas. Una vez tengas los laterales de la caja montados sólo tienes que poner la tapa y tu tarta estará lista para ser transportada con seguridad.
Cajas para tartas altas y bajas
Además de preparar la tarta, cuando hemos trabajado durante horas en la cocina queremos que el pastel acabe teniendo un aspecto perfecto y que el momento de la entrega sea fantástico. Eso lo aplicamos tanto a si nos dedicamos a la preparación de tartas de manera profesional y las comercializamos, como si las preparamos de forma habitual para sorprender a nuestros amigos y familiares.
No hay caso en el que no pensemos en que la tarta tenga el envoltorio que se merece y en buscar una caja que esté a la altura de la calidad y el esmero que hemos puesto en su preparación. Eso es algo que sabemos bien en MyKaramelli y que nos ocupamos de cubrir mediante una gran selección de cajas de todos los estilos y medidas.
Somos conscientes de que es posible que hayáis preparado un tipo de pastel u otro dulce y que con la decoración hayáis elevado la altura del bizcocho de manera respetable y no hayáis sabido como guardarlo. O quizá hayáis preparado una tarta de queso o similar y no necesitéis una caja alta tan elevada. Sabemos que hay muchas posibilidades y nos concentramos en cubrir vuestras necesidades con la mayor variedad posible de cajas entre las que podréis elegir.
Tenemos cajas de distintas medidas y formatos a precios muy económicos, fabricadas con cartón de gran calidad y el clásico color blanco que tan bien encaja con este tipo de dulces. Además, no nos limitamos al formato tradicional, pudiendo encontrar en nuestro catálogo cajas rectangulares, cajas para tartas hexagonales o cajas tipo cátering que les darán un estilo muy elegante.
Cajas deluxe para transportar tartas
El tipo de caja de tarta que más se ha puesto de moda es el Deluxe para tartas altas, que dispone de un diseño exclusivo que llama mucho la atención por disponer de una parte central dotada de un acetato transparente que da la oportunidad de ver lo que hay dentro. Son cajas muy resistentes y al mismo tiempo atractivas, la cual incorpora la habitual base rígida que ayuda a que se mantenga la estructura y que no haya que temer por la tarta en ningún momento.
Como forma de darle aún un aspecto más satisfactorio, estas cajas tienen tanto la tapa como la mencionada base de color rosa o azul dependiendo del modelo e incluyen un mensaje deseando los mejores deseos en una cinta. Así podemos convertir nuestra tarta en un regalo inolvidable.
En esta misma línea de detalle y decoración destacamos los modelos de caja Bakery, que disponen de la tapa transparente para que podamos ver la tarta, así como una serie de detalles en el exterior que mezclan frases y elementos propios de las pastelerías. Estas cajas ayudan a dar una impresión más profesional de nuestro trabajo y al mismo tiempo tienen la fantástica capacidad de transmitir buenas vibraciones con recuerdos que nos llevan a pensar en las tartas más deliciosas que hayamos probado.
Cómo elegir la caja más adecuada
Como amantes de los pasteles y las tartas caseras os recomendamos que siempre tengáis a mano algunas cajas que sean de vuestro gusto y de las medidas a las que soláis estar acostumbrados. Esto os permitirá no tener que preocuparos por el empaquetado de la tarta en el momento en el cual preparéis una, algo que en ocasiones suele llegar sin previa previsión. Porque nos encanta hacer tartas como sorpresa de cumpleaños, pero también es un tipo de comida que nos gusta preparar de manera improvisada, y cuando lo hacemos siempre es agradable que tengamos cajas de sobras.
Para no equivocarnos es recomendable que compremos cajas de las medidas en las que solemos trabajar dependiendo de los moldes que tengamos. Al fin y al cabo, es importante que las cajas que compremos tengan unas dimensiones adecuadas para que después la tarta no se mueva dentro de ella.
Dependiendo de cual sea el tamaño de la base del pastel, podremos hacernos una idea sobre qué tamaño de caja necesitamos. En nuestro catálogo disponemos de diferentes medidas para poder adaptarnos a cada tarta o pastel.