Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cajas para tartas

Cajas para tartas

Las cajas para tartas son la mejor opción para transportar tus tartas de forma cómoda y segura

Cajas para Tartas

Las cajas para tartas son ideales para transportar o guardar tus tartas, bizcochos y pasteles. En esta sección encontrarás cajas para todos los tamaños de tartas: pequeñas, tartas grandes, incluso para tartas altas, ya que tenemos cajas para tartas de dos e incluso tres alturas.

Una vez que hemos terminado de decorar nuestra tarta lo último que queremos es que sufra algún daño durante el transporte, por eso es muy importante elegir una caja adecuada y del tamaño correcto.

Hay que intentar que el tamaño de la caja sea igual que el de la base para la tarta, así evitaremos que la tarta se mueva dentro de la caja durante el transporte. 

Cajas para tartas

 

A quienes adoramos la cocina, ponernos delante de nuestra mesa de trabajo, amasar y usar chocolates y natas, no hay nada que nos dé más satisfacción que ver una tarta terminada. Ese momento en el que colocamos la tarta entre las paredes de cartón blanco, cuidando al milímetro la colocación del pastel y asegurándonos de que la nata no roza contra los lados, para que la forma se mantenga perfecta, es único.

 

Es también cuando empezamos a sentir la mezcla de olores, el azúcar, el chocolate, la decoración, la trufa, la fresa, el bizcocho que nos envía señales de atracción para que lo mordamos... Pero cuando ponemos la tarta en la caja termina la tentación. Hasta que la persona que la recibe la abre, ve la tarta y todo comienza de nuevo.

 

Cajas de tartas con todas las medidas y estilos

 

Además de preparar la tarta, cuando hemos trabajado durante horas en la cocina queremos que el pastel acabe teniendo un aspecto perfecto y que el momento de la entrega sea fantástico. Eso lo aplicamos tanto a si nos dedicamos a la preparación de tartas de manera profesional y las comercializamos, como si las preparamos de forma habitual para sorprender a nuestros amigos y familiares.

 

No hay caso en el que no pensemos en que la tarta tenga el envoltorio que se merece y en buscar una caja que esté a la altura de la calidad y el esmero que hemos puesto en su preparación. Eso es algo que sabemos bien en MyKaramelli y que nos ocupamos de cubrir mediante una gran selección de cajas de todos los estilos y medidas.

 

Somos conscientes de que es posible que hayáis preparado un tipo de pastel u otro dulce y que con la decoración hayáis elevado la altura del bizcocho de manera respetable y no hayáis sabido como gudardarlo. O quizá hayáis preparado una tarta de queso o similar y no necesitéis una caja con una altura tan elevada. Sabemos que hay muchas posibilidades y nos concentramos en cubrir vuestras necesidades con la mayor variedad posible de cajas entre las que podréis elegir.

 

Tenemos cajas de distintas medidas y formatos a precios muy económicos, fabricadas con cartón de gran calidad y el clásico color blanco que tan bien encaja con este tipo de dulces. Además, no nos limitamos al formato tradicional, pudiendo encontrar en nuestro catálogo cajas rectangulares, cajas para tartas hexagonales o cajas tipo cátering que les darán un estilo muy elegante.

 

Cajas deluxe y modelos decorados

 

El tipo de caja de tarta que más se ha puesto de moda es el Deluxe, que dispone de un diseño exclusivo que llama mucho la atención por disponer de una parte central dotada de un acetato transparente que da la oportunidad de ver lo que hay dentro. Son cajas muy resistentes y al mismo tiempo atractivas, la cual incorpora la habitual base rígida que ayuda a que se mantenga la estructura y que no haya que temer por la tarta en ningún momento.

 

Como forma de darle aún un aspecto más satisfactorio, estas cajas tienen tanto la tapa como la mencionada base de color rosa o azul dependiendo del modelo e incluyen un mensaje deseando los mejores deseos en una cinta. Así podemos convertir nuestra tarta en un regalo inolvidable.

 

En esta misma línea de detalle y decoración destacamos los modelos de caja Bakery, que disponen de la tapa transparente para que podamos ver la tarta, así como una serie de detalles en el exterior que mezclan frases y elementos propios de las pastelerías. Estas cajas ayudan a dar una impresión más profesional de nuestro trabajo y al mismo tiempo tienen la fantástica capacidad de transmitir buenas vibraciones con recuerdos que nos llevan a pensar en las tartas más deliciosas que hayamos probado.

 

Cómo elegir la caja más adecuada

 

Como amantes de los pasteles y las tartas caseras os recomendamos que siempre tengáis a mano algunas cajas que sean de vuestro gusto y de las medidas a las que soláis estar acostumbrados. Esto os permitirá no tener que preocuparos por el empaquetado de la tarta en el momento en el cual preparéis una, algo que en ocasiones suele llegar sin previa previsión. Porque nos encanta hacer tartas como sorpresa de cumpleaños, pero también es un tipo de comida que nos gusta preparar de manera improvisada, y cuando lo hacemos siempre es agradable que tengamos cajas de sobras.

 

Para no equivocarnos es recomendable que compremos cajas de las medidas en las que solemos trabajar dependiendo de los moldes que tengamos. Al fin y al cabo, es importante que las cajas que compremos tengan unas dimensiones adecuadas para que después la tarta no se mueva dentro de ella.

 

Dependiendo de cual sea el tamaño de la base del pastel, podremos hacernos una idea sobre qué tamaño de caja necesitamos. En nuestro catálogo disponemos de diferentes medidas para poder adaptarnos a cada tarta o pastel.