Productos Destacados
-
Cajas Medianas para Bombones Oro 25 ud -
Cajas Medianas para Bombones Rojas 25 ud -
Espátula Curvada 11 cm PME -
Caja para Bombones Libro Kraft -
Cuchara de silicona con termómetro digital -
Kit de 10 Mangas Desechables 21 cm con Boquillas -
Mini Espátula para Modelado PME -
Caja para Regalos Kraft 12 cm -
Cortador Flexible para Masas 12 cm -
Cápsulas para Chocolates Rosa Pastel 100 ud - House of Marie -
Bol de Silicona Plegable - Wilton -
Caja para Regalos Kraft - 23 x 13 cm -
Cajas para Souvenir Náutica 4 ud -
Biberón con tapón 250 ml -
Cajas Medianas para Bombones Kraft 25 ud -
Set Boquillas para Decorar con Candy Melts - Wilton
Utensilios para trabajar el Chocolate
Hacer repostería utilizando chocolate proporciona un nivel de satisfacción enorme. El chocolate tiene algo muy especial que consigue que cualquier receta se acabe convirtiendo en una fiesta de dulzor y sabor. Y para preparar repostería con este ingrediente de la mejor manera, lo que debemos hacer es disponer de las herramientas más adecuadas, utensilios que nos proporcionan un gran apoyo.
Termómetros con los que medir la temperatura del chocolate
¿Se encuentra el chocolate a punto? ¿ha llegado a la temperatura adecuada para lo que necesitamos en la receta que estamos preparando? La mejor manera de descubrirlo es utilizando un termómetro especializado. Con ellos podemos averiguar este dato de una forma prácticamente inmediata. Lo único que tenemos que hacer es introducir el termómetro en una parte profunda del chocolate cuando creamos que está cerca de alcanzar la temperatura necesaria, y la herramienta se encargará de confirmarnos si ya está listo.
Hemos seleccionado una serie de termómetros de gran calidad que os proporcionan una medición precisa y que además podéis usar con rapidez. Se limpian fácilmente y si los conservamos con cuidado los podremos usar durante mucho tiempo. Además, los modelos más modernos no necesitan ser calibrados, así que nos podemos concentrar en usarlos, limpiarlos y guardarlos hasta que los volvamos a usar..
Espátulas para cocinar usando chocolate
Las espátulas también son muy importantes, convirtiéndose en una herramienta que vamos a usar mucho más de lo que imaginamos. Y es tan necesario el uso de espátulas que seguramente llegaréis a tener de varios tamaños, formas y estilos para utilizarlas dependiendo de cuál sea la necesidad que tengáis en cada momento. Podréis usarlas para extender cremas, para dar el toque final a las coberturas de los pasteles o con la intención de mezclar e incluso de servir los propios trozos de tarta.
Os recomendamos echar un buen vistazo a las espátulas que hemos elegido para nuestro catálogo para revisar todos los modelos y encontrar las que mejor encajen con los postres que soléis preparar. Hay modelos ideales para las tartas y otros para galletas, de acero inoxidable o de materiales como silicona. También se diferencian en sus colores, ya que hay algunas con distintos estilos para aportar más frescura a la cocina.
Además del tamaño, del estilo y la utilidad de cada espátula, también será útil que os fijéis en el mango para ver cuáles serán más ergonómicos y cómodos mientras estáis preparando tartas y pasteles.
Otras herramientas recomendables para trabajar con chocolate
Si sentís auténtica pasión por la repostería lo más probable es que ya contéis con una gran cantidad de herramientas que os ayuden a preparar galletas, tartas de chocolate y cualquier otro dulce. Es conveniente que siempre dispongáis de todo aquello que podáis necesitar y que os vaya a proporcionar los mejores resultados. Además de las espátulas y los termómetros, hablando de chocolate hay muchos otros accesorios para el chocolate que os vendrán muy bien.
Una buena demostración de ello la encontramos en los boles que tenemos en My Karamelli para chocolate, mangas desechables, rebanadores, embudos o pinzas. Para los mejores bombones o cupcakes no os perdáis las cápsulas o mini-cápsulas dependiendo del tamaño con el que vayáis a trabajar. Y si queréis daros un homenaje, ¿por qué no preparar trufas? También podéis encontrar cápsulas para ellas.
Las botellas o biberones con los que decorar las tartas y otros dulces llenos de chocolate son un elemento que nunca puede faltar en vuestra colección de accesorios para repostería. Lo mismo que cubiertos o cucharas preparadas para que las usemos con el chocolate. O los cortadores de masa que seguro que necesitáis cuando estéis comenzando a trabajar en vuestras recetas.
También os recomendamos que os fijéis en pequeños electrodomésticos de repostería que os sorprenderán. La variedad es elevada y os quedaréis asombrados por las facilidades que os pueden proporcionar. Uno de ellos, por ejemplo, es el hervidor para baño María, con el cual podemos ganar mucho tiempo y esfuerzo llenándola de agua y poniendo lo que necesitemos que se funda de una manera inmediata de la forma más controlada. En esta misma línea os recomendamos, por ejemplo, el fundidor de chocolate, una pequeña máquina de gran potencia que os dará muchas alegrías y que hará el trabajo con este dulce un fantástico proceso mucho más rápido e intuitivo.