La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Etiquetas y Pegatinas Comunión

Etiquetas y Pegatinas Comunión

Etiquetas y Pegatinas para Primera Comunión. Ideales para adornar detalles y mesas dulces.

Etiquetas y pegatinas comunión (primera comunión)

 

La primera comunión es uno de los momentos más importantes en la vida de los niños, que se preparan para ella de una forma muy especial rodeados de su familia y amigos. Este tipo de celebración se lleva a cabo por todo lo alto y tanto el evento como los regalos son cosas que no se olvidan nunca. Los recuerdos de la primera comunión siempre perduran y por eso desde nuestro papel como padres nos tenemos que asegurar de que sea una ocasión de lo más especial. Para ello las etiquetas y pegatinas de la comunión nos ayudarán a decorarlo todo a la perfección y hacerlo de una manera con la cual todos queden satisfechos.

 

Los productos con la simbología más conveniente

 

En MyKaramelli contamos con multitud de opciones distintas para que podáis adquirir pegatinas y etiquetas que resuelvan vuestras necesidades. Uno de los grupos de productos de los que disponemos cuenta con motivos y diseños inspirados en la simbología de la primera comunión, por lo que se trata de artículos que destacan mucho en este momento tan crucial para los niños.

 

Por ejemplo, mencionamos las etiquetas adhesivas de niña o niño rezando. En ellas vemos a una niña o un niño arrodillados rezando delante de una vela en un diseño de lo más simpático y adecuado. El color de las etiquetas es rosa para la niña y azul para el niño. Otro de los modelos de pegatinas muestra distintos objetos que se relacionan con los niños o con las niñas, como un faro en el caso de ellos o flores en el de ellas. Los dos modelos coinciden en factores como la presencia del cáliz o las guirnaldas, mientras que también se incluye el de texto de “Mi primera comunión”.

 

La variedad de stickers es tan elevada que nos será difícil hacernos con un modelo preferido a la vista de todas las opciones disponibles. También destacan las etiquetas de madera en las que podemos leer que hoy es el día más feliz porque se celebra la primera comunión del homenajeado. Para que cada familia pueda adquirir las etiquetas como más les gusten las tenemos en tres modelos: color rosa, color azul o color blanco. Cada vez hay más flexibilidad en la elección de colores, por lo que hemos querido poder proporcionar a nuestros clientes todo lo que puedan necesitar.

 

Otras buenas etiquetas y pegatinas

 

Cuando organizamos un evento de esta categoría para nuestros hijos nos queremos asegurar de que todo sale a la perfección y de que todo está tal y como lo hemos visualizado en nuestra cabeza. Por eso tenemos muchos más modelos de pegatinas y etiquetas que se desmarcan de los conceptos tradicionales por hacer gala de diseños de lo más variados y originales. Estos modelos no incluyen referencias visuales a la primera comunión, sino que incluyen patrones con topos, flores, estrellas y todo tipo de adornos similares.

 

La variedad de colores es alta, para que podáis elegir lo que más se ajuste a la decoración del resto de la fiesta o a las preferencias de vuestros propios hijos. Esto demuestra al mismo tiempo lo especiales que pueden ser las primeras comuniones y cómo podemos esforzarnos para buscar todos los elementos que hagan de esta una cita especial.

 

Los mejores productos para la comunión

 

Algunas de las etiquetas que tenemos son perfectas para decorar bolsas de chuches, uno de los regalos más estándares que podemos repartir entre todos los niños invitados. También tenemos modelos que están dirigidos a la decoración y personalización de botes, por si hemos pensado en regalar pequeños botes de plástico que estén llenos de caramelos o dulces, algo que se ha puesto de moda en los últimos años. Os sorprenderá la variedad de diseños porque algunos de ellos son realmente curiosos e incluso hay varios que apuestan por un estilo no solo festivo, sino también un poco retro, lo que hará que la comunión sea de lo más original.

 

Y si necesitamos un poco de ayuda para la personalización, nada mejor que recurrir a las troqueladoras de etiquetas que tenemos a la venta. Son fáciles de usar, muy prácticas y de una gran eficacia, por lo que en cuestión de minutos habréis hecho el trabajo con el mejor de los resultados que podáis imaginar.