>> Gastos de Envío GRATIS para pedidos superiores a 40 € <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Perlas de Azúcar

Perlas de Azúcar

Las perlas de azúcar son fantásticas para decorar cupcakes, Cake Pops, tartas, cookies

Perlas de azúcar

A la hora de decorar con azúcar nuestros dulces y recetas tenemos multitud de propuestas entre las que podemos elegir. Las perlas comestibles son una de las que tienen más demanda por la facilidad que supone utilizarlas y porque quedan preciosas decorando tartas y pasteles.

¿Qué colores hay de perlas comestibles para tartas?

Hay de casi todos los colores que podamos imaginar.

Algunos de los colores disponibles incluyen: rosa, azul, verde, violeta, rojo, blanco perlado, negro, amarillo, naranja o plata. Incluso nos encontramos distintas versiones de los colores con tonos más oscuros o versiones metalizadas, entre otros estilos.

Hay algunas perlas comestibles para tortas que han sido creadas para celebrar momentos especiales. Por ejemplo, la combinación de colores negro y naranja es la ideal para la noche de Halloween, por lo que si hacemos una fiesta será la mejor forma de decorar la tarta.

La combinación de color azul y blanco o rojo y verde, será una de las que mejor os vengan en el periodo de Navidad. Las rojas y rosas serán más apropiadas para San Valentín y hay muchos otros ejemplos que siguen el mismo estilo. Cuando comencemos a usar las perlas veremos que hay tantos colores y estilos que siempre podremos contar con ellas.

 

¿Qué ingredientes incluyen las perlas comestibles para decorar tortas?

Por supuesto, hay mucha variedad de perlas de azúcar y no todas están fabricadas por la misma marca. Eso significa que podemos llegar a encontrarnos con una amplia variedad de modelos que difieran entre sí dependiendo de sus ingredientes. Pero lo que sí podemos hacer es repasar algunos de los más frecuentes que nos podemos encontrar en estos dulces. La lista incluye:

  • Azúcar (ingrediente principal, tal y como no podía ser de otra manera)
  • Jarabe de glucosa
  • Trigo o maíz haciendo el papel de almidón
  • Grasas vegetales
  • Colorantes
  • Un agente que se ocupe del recubrimiento (en algunos casos puede ser la cera de las abejas)

Al comprar cualquier producto comestible siempre es necesario que os fijéis en las indicaciones de alérgenos.