Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Confeti y Cañones

Confeti y Cañones

Confeti, serpentinas y cañones para todo tipo de fiestas

Confeti, cañon confeti, confeti para bodas

 

La clave para que una fiesta sea todo un éxito está en cuidar todos y cada uno de los detalles. Así, en My Karamelli te ofrecemos un gran catálogo de confeti y cañón confeti para bodas, dentro de la categoría de la decoración para fiestas, así como para cualquier tipo de eventos, tanto de niños como de adultos. Una gran selección de modelos disponibles, siempre con la mejor relación calidad-precio.

 

Los confeti para bodas son fantásticos ya que permiten disfrutar al máximo de momentos clave, como por ejemplo la salida de los novios de la iglesia o el Ayuntamiento, cuando cortan la tarta en el banquete, o cuando comienza el baile nupcial.

 

Los mejores confeti para bodas en My Karamelli

 

La principal razón por la que merece la pena comprar los confeti para bodas en My Karamelli es la gran variedad de artículos disponibles que tenemos para ti. Sabemos que cada boda es única, y todos los novios tienen sus propios gustos y preferencias, por lo que te ofrecemos un catálogo muy amplio de confeti y cañones.

Diferentes tipos de confeti, para todo tipo de gustos y preferencias. Por ejemplo, si se trata de una boda religiosa, puedes animarte con la compra de confeti de cruces doradas y plateadas. Son perfectos para lanzar a la salida de la iglesia. Si quieres aportar un toque de originalidad a la celebración, los confeti de sombreros, pajaritas y estrellas son estupendos.

 

También puedes encontrar a la venta cañones de confeti de lo más originales, con motivos románticos como corazones blancos o cascada de serpentina metalizada. Son perfectos para bodas. Los cañones de pétalos de rosa son maravillosos para este tipo de celebraciones. Seguro que a los novios les encanta que sus familiares y amigos les lancen pétalos de rosa en el día más especial de sus vidas. Y, si lo que quieres es un mix de motivos románticos, los cañones de confeti con pétalos de rosa y corazones son estupendos.

 

Diversión que nunca olvidarás

 

Una de nuestras líneas estrella en la colección de confeti para bodas son los push pop confeti, disponibles en diferentes colores: azul, rosa, melocotón, oro, multicolor, etc. Así, en función de los gustos de los novios y del tipo de celebración, puedes animarte con unos u otros. Si es una boda veraniega, con un ambiente fresco y relajado, el azul es una gran opción. Si en cambio el estilo de la boda es más elegante, puedes optar por los confeti oro.

 

Por supuesto, en nuestra tienda online también puedes encontrar varios packs de confeti de toda la vida, de papel: lila y plata, azul y plata, multicolor, rojo y dorado, amarillo y dorado… ¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

 

Y, por último, varios kits de confeti para bodas de estrellas en diferentes colores: doradas, turquesas, verdes, rojas y plateadas. Así, si la boda es de noche, puedes animarte con uno de estos packs. ¡Se creará un ambiente de lo más especial y sofisticado con ellos!

 

Satisfacción garantizada

 

Como puedes comprobar, la variedad de confetis que te ofrecemos en My Karamelli es muy amplia. Para elegir los más adecuados tienes que tener en cuenta varios aspectos. Por un lado, las preferencias de los novios. Todo el día de su boda gira en torno a ellos, por lo que es importante que los confeti también se adapten a sus gustos. Por otro lado, el tipo de boda: civil, religiosa, de noche, de día, en la playa, en el campo… Y, por último, el número de invitados que vais a asistir.

 

Claro que también puedes optar por comprar varios paquetes de confeti para bodas. Así, puedes utilizar cada uno de ellos según el momento. Por ejemplo, las cruces doradas y plateadas para la salida de la iglesia, los sombreros y pajaritas para el momento de cortar la tarta y las estrellas rojas para el inicio de la fiesta.

 

Si quieres comprar confeti para bodas en My Karamelli y tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Ahora es el mejor momento para que consultes el catálogo completo de kits de confeti a la venta. Estamos seguros de que encontrarás exactamente lo que estás buscando.