Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Vasos, platos, invitaciones y mucho más para un fantástico cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas

Cumpleaños Alicia en el país de las maravillas

 

Hay muchos temas por los que podemos optar para celebrar una fiesta, pero el cumpleaños de Alicia en el país de las maravillas es uno de los que nunca pasa de moda. El motivo de ello es que a lo largo del tiempo se han ido presentando nuevas versiones de la historia, por lo que distintas generaciones siguen disfrutándola de una manera común.

 

Y en MyKaramelli tenemos accesorios del país de las maravillas para que organicéis una fiesta con esta temática con resultados fantásticos. Todos los niños y niñas estarán encantados con esta temática de aniversario tan divertida.

 

Alicia en el estilo del cuento para todas las edades

 

Con una inspiración en la estética realista y un poco tenebrosa de la última saga de películas de Alicia en el país de las maravillas y recuperando el estilo del cuento original, estos productos os ayudarán a decorar la casa de una manera espectacular. Para ello os recomendamos que echéis un vistazo al catálogo de artículos de Alicia, en el cual destacan packs con accesorios decorativos fabricados en cartón tan fantásticos como cartas, el conejo blanco, el sombrero, el reloj o un flamenco.

 

Este mismo tipo de imagen también está disponible con un stand para fiestas que representa la mesa donde Alicia y el sombrerero se reúnen para tomar té, o varios stands adicionales de los principales personajes del cuento. Incluso tenemos acceso a esas imágenes en forma de toppers o en un stand para dulces donde podremos colocar las delicias que hayan salido de nuestro horno.

 

Para terminar con la decoración y la preparación de la fiesta podréis usar los productos de la gama Truly Alice en platos de distintos tamaños, guirnaldas, bandejas para dulces, servilletas o vasos, entre muchas otras opciones. Veréis cómo la fiesta que organizáis resulta ideal y que encanta a todos los asistentes. Y si queréis darle el toque final, lo mejor serán las botellitas con pajita, que nos harán imaginar que estamos bebiendo las botellitas que tiene Alicia para cambiar su tamaño.

 

La Alicia de Disney más conocida

 

Pero sin ningún tipo de duda, hay una Alicia que nunca pasa de moda y que está siempre entre las preferencias de los más jóvenes de la casa. Se trata de la Alicia de la película original de animación que Disney estrenó en el año 1951. Sigue siendo un clásico y la imagen de la dulce Alicia no pasa de moda, así que la tenemos muy presente entre nuestros productos.

 

Por ejemplo, disponemos de vasos, platos y distintos adornos de colores que recuerdan y hacen juego con el aspecto del personaje. Si queréis decorar la casa de una forma que recuerde a esta versión de Alicia os recomendamos que apostéis por una combinación del color blanco y el azul, dado que son los que caracterizan a la ropa del personaje.

 

Y no solo eso, ya que también contamos con una serie de photocalls que sabemos que se convierten en lo más recurrente en las mejores fiestas. Porque si instalamos un photocall en la fiesta, todo el mundo se querrá hacer una foto en él. En este sentido contamos con modelos que nos permiten posar al lado de la Reina de Corazones como si fuéramos dos de sus súbditos o como los gemelos Tararí y Tarará mientras están asistiendo a la fiesta de no-cumpleaños con Alicia y el sombrerero loco.

 

En último lugar no podemos dejar de recomendar el photocall que más clientes nos estaban pidiendo y que hemos añadido en nuestro catálogo para ayudaros a tener una fiesta inolvidable: la figura de tamaño real de la propia Alicia. Es de 140 centímetros de altura y dispone de todo el detalle del dibujo original de la película de Disney, mostrando al personaje con una mirada hacia el lado y las manos juntas de forma de lo más adorable.

 

Más productos del País de las Maravillas

 

Completando todo lo que os hemos recomendado disponemos de una amplia selección de artículos que os permitirán acompañar a los invitados a vuestra fiesta en su particular viaje al País de las Maravillas. Eso incluye servilletas, platos, vasos, pajitas, globos, guirnaldas, velas, mensajes de cumpleaños o incluso stands para dulces. Todo tipo de accesorio ideal para los cumples de los peques.

 

Ambientar un cumpleaños en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas es muy fácil si utilizas nuestros productos. Podrás hacer que tus pequeños se sientan los mismísimos protagonistas de esta historia. ¿Quién no lo ha soñado cuando era pequeño? ¡Hazlo realidad utilizando decoración de Alicia!