La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Colorantes en Pasta Sugarflair

Colorantes en Pasta Sugarflair

Colorantes en pasta alimentarios sin gluten, ni trazas de frutos secos tiñen de maravilla y la gama de colores es completísima

Colorantes en Pasta

Los colorantes en pasta son ideales para repostería, con los colorantes en pasta puedes teñir masas, buttercream, frosting, cremas, glasa, fondant, pasta de goma... son muy concentrados y con poca cantidad puedes conseguir tonos bonitos e intensos. Además, gracias a su textura densa no cambia la consistencia de la glasa, el buttercream...

La gama de colores de los colorantes en pasta es amplísima, además se pueden mezclar entre ellos para conseguir tonos adicionales y para los colores más difíciles de conseguir como el negro y el rojo están los colorantes Extra Negro y Extra Rojo, que contienen aún más pigmento de color y permiten conseguir esos colores con más facilidad.

En My Karamelli puedes comprar toda la gama de colorantes sugarflair ¡Seguro que te encantan!