Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Globos Personalizados

Globos Personalizados

Impresión personalizada de globos ¡tu foto en un globo a todo color!

Productos Destacados

Globos personalizados con fotos - Comprar Online {My Karamelli}

Nos encanta personalizar fiestas y hacerlas únicas. Una forma fantástica de personalizar fiestas y eventos es con los globos personalizados.

Los globos personalizados con foto llaman muchísimo la atención ¡son muy originales! y, además, son un bonito regalo. En esta sección encontrarás distintos modelos y tamaños de globos personalizados.

Puedes enviarnos la foto que quieras y, además, podemos personalizar tus globos aún más añadiéndoles alguna frase como “feliz cumpleaños” “mi bautizo” “mi primera comunión”…Así tendrás unos globos personalizados perfectos decorar fechas tan especiales como cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones…

Puedes elegir entre globos personalizados inflados con aire que vienen con un soporte para globos y globos impresos de helio para cuando quieras que floten.

Los globos con soporte son ideales para colocar sobre mesas y estantes, quedan genial en mesas dulces para darle aún más protagonismo al homenajead@

Los globos con fotos más grandes puedes llenarlos con helio, en nuestra tienda también encontrarás bombonas de helios desechables. Estos globos quedan muy vistosos atados a contrapesos y acompañados de otros globos de colores ¡Verás que sencillo es montar fiestas especiales con los globos con fotos!

También puedes regalar globos personalizados en alguna fecha especial, San Valentín es una ocasión perfecta para tener un detalle y regalar un globo personalizado con forma de corazón ¡a quién no le gustaría recibir un regalo tan personalizado y especial!

Cómo ves las posibilidades para decorar con los globos personalizados con fotos son infinitas. Anímate y pídenos tus globos con foto, te sorprenderá la calidad de impresión y lo bonitos que quedan.