Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cortadores Navidad

Cortadores Navidad

Los cortadores de navidad más bonitos para la época más entrañable del año

Cortadores Galletas Navidad

En navidad nos encanta cocinar y hornear dulces para nuestros seres queridos, en My Karamelli tienes los cortadores de navidad más bonitos para que hornees las galletas más navideñas.

Cortadores para hacer galletas de Papá Noel, de reno, de bola de navidad, de hombre jengibre, de hombre de nieve, de árbol de navidad, de estrella fugaz... también tenemos cortadores de navidad en pack para que tengas todos los modelos ¿Qué galleta de navidad quieres hacer?

Con los cortadores de galletas para navidad podrás hacer cualquier galleta para regalar, para decorar el árbol y, por supuesto, para comer.

Y si quieres regalar tus galletas navideñas nada mejor que presentarlas guardadas en bolsas para galletas individuales o en cajas con motivos navideños.

En nuestra tienda online también encontrarás todos los ingredientes y utensilios de repostería que necesitas para hacerlas, desde rodillos con alturas, preparados de galletas, fondant o glasa para decorarlas, rotuladores comestibles, cristales y perlas de azúcar...

¡Disfruta de una Dulce Navidad!