Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Nubes de azúcar

Nubes de azúcar

Nubes de azúcar

 

Hay muchas golosinas que nos apasionan por el dulzor que nos proporcionan y los sabores que tienen. Las comemos desde niños y ahora no solo las seguimos disfrutando, sino que las compartimos con nuestros hijos. Y entre ellas tenemos que decir que las nubes de azúcar nos apasionan. Son blanditas y esponjosas, proporcionándonos una clara sensación de felicidad cuando las mordemos. Y en los últimos años han evolucionado, existiendo nubes de los más variados sabores, formas, colores y estilos. Eso ha hecho que se conviertan en uno de los dulces perfectos para las fiestas de cumpleaños y otros momentos llenos de diversión.

 

Las brochetas de nubes

 

Esta es la forma de presentar las nubes que más popularidad ha ganado en estos años recientes. Si bien antiguamente una brocheta estaba representada por la combinación de trozos de carne y verduras, ahora mismo las brochetas que más piden los niños son las de nubes. Dentro de un palo nos encontramos distintas nubes unidas entre sí, en ocasiones con el mismo color y estilo, y otras veces combinando sabores para que la experiencia sea más emocionante a medida que vamos mordiendo.

 

Algunas de estas brochetas incluyen una decoración en la parte superior que ayuda a que podamos elegir entre distintos modelos a fin de personalizarlas dependiendo de la temática o el estilo de la fiesta. En MyKaramelli tenemos para los entbrochetas de nubes y golosina tematizadas con Superman, superhéroes de Marvel, Spider-Man, Flash o modelos generalizados con imágenes divertidas y balones de fútbol usiastas de este deporte. En la práctica lo importante son las nubes tan dulces y deliciosas que nos comeremos, pero la buena presentación con las que vendemos nuestras brochetas las hacen todavía más especiales.

 

Nubes de los más variados estilos

 

Claro está, tenemos nubes de azúcar de color rosa con el relleno blanco, el estilo clásico de toda la vida que nunca falla y que resulta ideal. Pero también tenemos otras nubes con los más variados estilos y colores. ¿Os imagináis una nube de azúcar de color rosa celeste? Pues las tenemos disponibles. Y este es solo un pequeño ejemplo, dado que trabajamos con las mejores marcas de golosinas y chuches para ofreceros nubes de todos los colores.

 

Tenemos, por ejemplo, nubes verdes, totalmente rosas por dentro y por fuera, blancas, violetas, en bolsas con distintos colores mezclados, amarillas y muchas más variantes de color. En lo que coinciden todas las nubes es en una cosa: son muy dulces y las vamos a disfrutar en nuestra boca durante unos segundos magníficos mordiéndolas o dejando que poco a poco se vayan deshaciendo con su característico sabor.

 

Nubes que apuestan por formas más novedosas

 

La flexibilidad de las fábricas de chuches de hoy día hace que las nubes estén disponibles con las formas más originales y divertidas. La identificable textura y sabor coinciden, pero lo que cambia es la manera de presentar las nubes. Y algunas de las opciones son de lo más curiosas, porque ¿os habríais imaginado alguna vez el carbón de Navidad para niños malos en forma de nube? Es algo que tenemos disponible en nuestro catálogo y que está obteniendo mucha popularidad.

 

Otras de las nubes personalizadas en forma incluyen los modelos de flor margarita, oso panda, fresas, ladrillos y para la Navidad nada mejor que la bolsa personalizada de nubes. Esta se encuentra formada por nubes de distintos colores que tienen formas relacionadas con objetos propios de la Navidad, como la estrella fugaz o el árbol. Así demostramos que no hay momento del año que no sea apropiado para que disfrutemos con las nubes de azúcar que tanto nos gustan y que endulzan nuestra vida de una forma sencilla.

 

Como siempre con todos nuestros productos, en MyKaramelli nos ocupamos de que recibáis todos los pedidos que hagáis en el menor tiempo posible para que podáis tener las nubes listas en casa para la organización de cualquier tipo de fiesta. Con estas nubes tan variadas, tanto con las bolsas de nubes pequeñas o con formas, como con las brochetas, os aseguraréis de que todos los asistentes disfruten de la fiesta de una manera perfecta. Porque esa es la habilidad de las nubes de azúcar, conseguir que todo el mundo esté feliz y contento cuando disfrutan de ellas.