Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Vaiana

Artículos para decoración de fiestas de cumpleaños Vaiana

Decoración fiestas y cumpleaños Vaiana

 

La nueva propuesta de Disney son las aventuras de la intrépida Vaiana (Moana) y Maui cruzando el océano pacífico. Una peli llena magia y aventura que ha cautivado a los más peques, tanto que seguro que les encantará celebrar su cumpleaños con una fiesta de Vaiana.

En esta sección tienes todos los productos para decorar una divertida fiesta de cumpleaños Vaiana.

Ideas para decorar una fiesta de Vaiana ¡la nueva película de Disney!

Para la mesa tenemos manteles, platos y servilletas y vasos de Vaina, maui y el simpático cerdito, puedes añadir a la mesa dulce unos cubiertos de madera, algún stand para cupcakes y dulces y ¡todos a la mesa a merendar!

Remata la fiesta adornando la habitación con alguna guirnalda de Vaiana o guinalda de hojas tropicales, una decoración de puerta de Moana y algunos globos de colores ¡Todas las fiestas lucen más y son más bonitas con globos!

Completa la decoración de la party Vaiana con nuestros fondos para photocall y nuestros accesorios hawaianos ¡tendrás unas fotos muy divertidas y un gran recuerdo de la fiesta de cumpleaños de Vaiana!

Si ya te estás imaginando lo divertida y colorida que va a quedar la decoración de tu fiesta de cumpleaños Vaiana es hora de ponerse a planificar la fiesta.

Lo primero informar a los invitados con unas invitaciones de cumpleaños, así esperarán con impaciencia el día y hora del cumpleaños. Ah! Y no olvides de preparar alguna bolsa llena de chuches para los más peques ¡Seguro que les encanta!