#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Rellenos y Juguetes para Piñatas

Rellenos y Juguetes para Piñatas

Rellenos para piñatas

Si se acerca la celebración del cumpleaños de nuestro hijo y queremos organizar una fiesta por todo lo alto nunca debemos olvidarnos de la piñata. Este objeto se ha extendido como un elemento crucial de las fiestas, dado que su apertura resulta de lo más divertida y siempre produce sonrisas y gritos de alegría. De nosotros dependerá, seleccionando los rellenos para piñatas, que todos los niños queden encantados con la misma en el momento en el que se abra. ¿Qué pondréis dentro? Desde MyKaramelli os ofrecemos todo tipo de posibilidades.

Dulces para introducir en una piñata

Aunque hay otros elementos que forman parte del relleno que tendrá la piñata, los dulces y caramelos son lo imprescindible y lo primero en lo que tenemos que concentrarnos. Es importante que recordemos que la piñata se abrirá y el contenido que haya en su interior caerá, por lo que los niños podrían llegar a tener contacto con lo que hayamos puesto dentro. Por lo tanto, resulta imprescindible que tengamos cuidado en la elección de los dulces. No pueden ser caramelos gordos ni de gran tamaño, y se recomienda que principalmente sean blandos.

 

En nuestra tienda lo tenemos en cuenta y por ello os proponemos una selección especializada en dulces y chuches que están pensadas para las piñatas. Por ejemplo, tenemos muchos tipos de nubes de azúcar y también surtidos de gominolas, golosinas y caramelos blandos que serán perfectos para el interior de la piñata. Para darle un poco más de fuerza al contenido de la piñata os recomendamos los sobres de Peta Zetas, que son clásicos e irresistibles. Por supuesto, las gominolas que os ofrecemos vienen presentadas en bolsitas pequeñas, por lo que están protegidas para que no haya problema en el momento en el que caigan al suelo.

Juguetes divertidos para meter en piñatas

Otra de las modas que se ha ido instaurando en el interior de las piñatas es la de poner juguetes pequeños que los niños se puedan repartir entre ellos. Hablamos de juguetes muy sencillos y económicos, pero que aportarán una dosis de diversión para que los más pequeños disfruten aún más de la fiesta. Contamos con bolsas de juguetes que incluyen 24 modelos distintos, lo que implica que posiblemente con una bolsa ya tengamos suficiente para todos los invitados a la fiesta.

 

Estos juguetes son de plástico y no resultan peligrosos en su caída fuera de la piñata, tratándose de objetos como pulseras, peines, peonzas, tronadoras, silbatos o pequeños frisbees. Lo mejor es que las bolsas de juguetes que os proponemos tienen distintas temáticas. Por ejemplo, tenemos bolsas dedicadas a los personajes de los Vengadores, las Princesas Disney, Ladybug, Star Wars, Cars, Super Mario o Patrulla Canina, entre muchas otras opciones. Algunas de las demás bolsas son de distintas temáticas generales, como el mundo del fútbol o los soldados de plástico. Las posibilidades son infinitas, así que lo único que tenemos que hacer es pensar cuál es la temática preferida de nuestro hijo y de sus amigos.

Confetti para darle color a la piñata

Y acabamos por el tercer ingrediente del interior de la piñata: el confetti. ¿Qué hay mejor que ver cómo aparecen todo tipo de colores cuando se abre la piñata? Esa sensación de ver todo tipo de objetos cayendo al mismo tiempo, con colores, brillos y distintas formas, hace que la ilusión e imaginación de todos los niños se dispare hasta niveles de estratosfera. Por ello tenemos que introducir confetti, el cual nos servirá para terminar de rellenar la piñata y que esté bien cargada para el momento en el que los niños la abran o la rompan.

 

Hemos querido asegurarnos de que absolutamente todo lo que haya dentro de la piñata sea muy especial, motivo por el cual tenemos bolsas de confetti que también están personalizadas. Os vais a sorprender cuando veáis el confetti de Frozen con las caras de Anna, Elsa y Olaf, o el confetti de Super Mario, el personaje de Nintendo. La elección del confetti dependerá también de los gustos de los niños o del estilo de decoración que busquemos, dado que en ocasiones nos pueden gustar más temas generales como el confetti de piratas, de sirenas o de unicornios.

 

Como última opción en cuanto a confetti tenemos los modelos estándares que resultan ideales para cualquier tipo de ocasión: estrellas, círculos y todo tipo de formas con los más variados colores que podáis imaginar.