Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Moldes para Emplatar

Moldes para Emplatar

Moldes y Aros para Emplatar y Hornear

Moldes y aros para emplatar
 

¿Qué forma le daréis a vuestros dulces, pasteles y cualquier alimento salado en el que hayáis estado trabajando con esfuerzo y pasión? Para el toque final necesitaréis algunos moldes para emplatar que os ayudarán a dar la forma deseada y con los que sabéis que tenéis el éxito garantizado

 

Aros y moldes para emplatar de todo tipo de formas y tamaños
 

Cuando trabajamos en repostería hay muchos aspectos en los que nos tenemos que fijar, como seguir la receta, dotar al bizcocho, tarta o pastel de los mejores ingredientes o fijarnos en que el acabado sea de primera calidad. Pero tampoco nos podemos olvidar de la presentación, un paso que determinará el aspecto que tendrá nuestra creación. Con los aros para repostería podemos hacer mousses, tartas de queso, tartaletas, mini bizcochos, tartar frías…

 

Aunque en esencia son productos similares, podríamos separar los artículos de emplatado en dos categorías: los moldes y los aros. Los moldes tienen base y los aros no, para hornear con los aros de repostería simplemente tenemos que poner papel del horno en la bandeja y encima el aro. Los aros son ideales para hacer mini tartas ya que son más económicos que los moldes y están disponibles en medidas más pequeñas.

 

Los aros de emplatar son muy versátiles y muy utilizados en repostería y cocina. En

 

 

Comprar los mejores moldes del mercado

 

En My Karamelli hemos hecho una selección de moldes que no solo incluyen distintos tamaños y formas, sino que al mismo tiempo garantizan ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Nos aseguramos de que son moldes que resisten perfectamente su uso en el horno y que además encajan en cada una de las necesidades que podáis tener. En nuestro catálogo incluso hemos contado con moldes ajustables que se pueden modificar en su disposición para que podamos utilizarlos en formato cuadrado o rectangular dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

 

Estos moldes, fabricados en acero inoxidable, aguantan el paso del tiempo y se pueden usar con facilidad. Para ello es recomendable que en el fondo del molde pongamos papel de horno, para más comodidad de dos capas, poniendo el papel en la forma del pastel o galleta que estemos preparando, lo que hará que después sea fácil retirar nuestra maravilla repostera del molde de emplatado.

 

¿Cómo mantener los moldes en el mejor estado?

 

Si ya has hecho la inversión en los moldes o aros de emplatado, seguro que en lo que estás pensando ahora es en conservarlos en el mejor estado posible. Al fin y al cabo, habrá muchas ocasiones en las que utilizar los moldes y en las que prepararemos todo tipo de dulces o alimentos salados con facilidad. Tartaletas, hojaldres, pasteles, galletas... la variedad de posibilidades es infinita.

 

Algunos de los moldes pueden lavarse en el lavavajillas, mientras que otros tenemos que lavarlos de manera obligatoria a mano. Para ello lo que tenemos que hacer es usar una combinación de jabón con agua a una temperatura tibia, lo que ayudará a que los moldes no sufran daños. Este lavado tendremos que hacerlo cuando recibamos el molde en nuestra casa, para que esté limpio antes de usarlo. Después habrá que repetirlo de nuevo cada vez después de que lo usemos. De esa forma es como mantendremos el estado de calidad del molde.