-
Crema Chocolate Blanco Azucren 300 gr
-
Preparado para Buttercream 500 gr - FunCakes
-
Preparado para Buttercream 1 Kg - FunCakes
-
Preparado para Buttercream 4 Kg - Funcakes
-
Preparado para Buttercream 10 Kg - Funcakes
-
Preparado para Crema sabor Chocolate 450 gr - FunCakes
-
Preparado para Crema sabor Vainilla 450 gr - FunCakes
-
Preparado para Crema sabor Vainilla 900 gr - FunCakes
-
Preparado para Crema Sabor Vainilla 4 Kg
-
Preparado Funcakes Crema Encantada 10 Kg - Funcakes
-
Preparado para Crema Pastelera 500 gr - FunCakes
-
Preparado para Crema Pastelera 1 Kg - FunCakes
-
Dulce de Leche Repostero 450 gr
-
Dulce de Leche Gourmet 450 gr
-
Dulce de Leche Repostero 1 Kg
-
Preparado para Crema Suiza 500 gr.
-
Preparado para Crema de Merengue Suiza 400 gr
-
Frosting Neutro 300 gr
-
Frosting Vainilla 300 gr
-
Frosting Chocolate 300 gr
-
Frosting Fresa 300 gr
-
Preparado para Frosting Neutro 500 gr - Kelmy
-
Praliné de Avellanas FunCakes 325gr
-
Cabello de Ángel Extra 1 Kg
-
Nata Vegetal Ambiante 1 litro
-
Nata Vegetal Splendid 1 Litro
-
Chantypak Nata Vegetal 1 litro
-
Crema Kindr - 6 Kg
-
Crema de Chocolate Negro 300 gr
-
Crema de Avellanas estilo Kinder 900 gr
-
Ganache de Chocolate Negro Listo para Usar 260 gr
-
Topping de Dulce de Leche 550 gr
-
Frosting de Chocolate Renshaw, 400 gr
-
Crema de Mantequilla Blanco Brillante 1 L - Colour Mill
-
Crema estilo Kinder 300 gr
-
Preparado para Ganache Chocolate Blanco 260 gr - Funcakes
-
Crema de Chocolate ChocoFerro 300 gr
Rellenos y frosting
¿Con qué rellenar una tarta?
Después hablaremos del frosting para darle el mejor acabado, recubirr y decorar nuestro pastel, pero de momento concentrémonos en el relleno. Este tiene una gran importancia, puesto que es el sabor que disfrutamos entre capa y capa de bizcocho. Hay muchas opciones a las que podemos recurrir, pero nosotros os damos algunas ideas que particularmente nos encantan:
- Dulce de leche: Un sabor delicioso y dulce, por lo que siempre debemos medir la cantidad con la cual rellenamos el pastel para que no resulte demasiado pesado. El dulce de leche lo puedes combinar con chocolate de cobertura o con queso crema para un sabor más suave.
- Confitura de frutos rojos: Una de nuestras favoritas en cuanto a crema para rellenos de tartas. El sabor es delicioso, con un toque exótico que se aleja de la típica configura de fresas a la que estamos más acostumbrados.
- Crema de limón: Otra de las mejores recomendaciones por su acidez, la cual combinada con el dulzor de la tarta crea una combinación absolutamente insuperable en el uso de cremas para rellenos dulces.
- Nata vegetal: Por supuesto, ¿a quién no le gusta una buena capa de nata en la tarta. Y en ese sentido la nata vegetal es la que resulta más recomendable, siendo posible usarla también en los bordes o en la capa superior.
¿Qué tipos de frosting son más recomendables?
El frosting de chocolate o el frosting de chocolate blanco son los más habituales en cuanto a preparados y si hablásemos de proporción, son los que más veces se utilizan a la hora de preparar tartas en el mundo entero. La vainilla también es un frosting perfecto, ya que no llega a ser pesado. Aporta el toque adecuado de dulzor y les da eun sabor delicioso a las tartas.
Prueba también rellenos de fresa, naranja, canela, café...
¿Cómo preparar frosting de chocolate?
Hay muchas recetas para preparar frosting para pastel, en el blog tienes muchas cremas para rellenar y cubrir tus pasteles, pero los preparados también son una opción excelente. Son muy fáciles de hacer y siempre salen bien.
Lo único que tenemos que hacer es recurrir a uno de los preparados de frosting que tenemos a la venta y aplicarlos siguiendo las instrucciones. El resultado será simplemente fantástico y no se diferenciará del frosting que podemos realizar paso a paso.
Los preparados de frosting requieren un proceso muy simplificado Lo que haremos será poner el preparado en un bol junto con los ingredientes que indique la receta.y batir unos minutos. Después de eso ya estará listo y lo podremos usar como queramos, decorando pasteles o incluso usándolo a modo de relleno.
¿Es posible usar un preparado para hacer buttercream?
¡Por supuesto! Con el preparado de frosting en polvo tienes la oportunidad de hacerlo sin ningún tipo de complicación. Además este preparado, además de sedoso y delicioso, es muy versátil y puedes darle cualquier sabor, colorearlo con colorantes comestibles...