Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Blaze

Artículos para la decoración de fiestas de Cumpleaños Blaze

Celebra una fantástica fiesta de cumpleaños Blaze (monsters machines) con nuestros productos. En esta sección lo tienes todo para montar una fantástica fiesta temática de Blaze y sus compañeros Aj, Darington, Gabby y Zeg ¡podrás preparar la fiesta de Blaze en la que no falte detalle!

Ideas decoración fiestas infantiles de cumpleaños Blaze (monster machine)

Las fiestas de cumpleaños de Blaze quedan genial si las ambientas como un circuito de carreras, así recrearás el escenario en el que Blaze es más feliz ¡participando en carreras y competiciones de salto!

Para la decoración de la mesa dulce de la fiesta de Blaze (monster machine) tienes platos, vasos, tarrinas para poner chuches, servilletas, pajitas, cubiertos y manteles de los personajes. Así conseguirás ambientar el cumpleaños para que sea una auténtica fiesta temática Blaze.

Si quieres hacer una tarta para la fiesta de cumpleaños de Blaze o Monster Machines tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar con la imagen de los protagonistas para que las pegues encima.

Es muy sencillo decorar con las impresiones comestibles y el resultado es muy bueno, ¡a todos los fans de Blaze les gustará tener el día de su fiesta de cumpleaños una tarta decorada con Blaze y sus amigos! y con la impresiones comestibles te será muy fácil lograrlo. Además también tenemos las figuras para tarta de Blaze y de Darington y velas de los personajes para que la decoración de la tarta de cumpleaños sea perfecta. Las velas de cumpleaños no pueden faltar en ningún cumpleaños ¡son el momento estrella del cumpleañero!

Si quieres más ideas para decorar y ambientar la fiesta de cumpleaños de blaze  (monster machine) echa un vistazo a nuestros globos ¡a todos los niños les encantan los globos y quedan preciosos en cualquier fiesta de cumpleaños! En nuestra tienda online tienes muchos globos para elegir de Blaze y sus amigos.

Y recuerda que pueden tener todos los productos de Blaze (monster machine) en casa en sólo 24-48 horas ¡prepararás un precioso cumpleaños infantil con nuestros productos!