Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Los Vengadores

Decoración para fiestas de cumpleaños de los vengadores: platos, vasos, globos, figuras para tartas...

Decoración Cumpleaños Los Vengadores

Si quieres montar una fiesta temática de Los Vengadores de Marvel esta es tu sección. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que el cumpleaños The Avengers sea todo un éxito.

Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de los Vengadores

En nuestra tienda online encontrarás vasos, platos, manteles y cubiertos para decorar la mesa dulce con los superhéroes.

Para la tarta de cumpleaños tenemos impresiones comestibles de los personajes ¡sólo tendrás que pegarla encima de la tarta y la personalizarás sin ningún tipo de esfuerzo. En nuestra tienda también encontrarás velas y figuras para tartas de los Vengadores ¿Cuál es tu favorito? Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Ojo de Halcón.

Si quieres más ideas para preparar una fiesta de cumpleaños The Avengers preparar una zona de juegos con piñatas y photocall es una opción estupenda ¡a los niños les encantará! En My Karamelli tenemos varios photocall de Los Vengadores, decoraciones de pared, figuras decorativas y todo lo necesario para que la fiesta sea súper divertida y las fotos súper originales.

Y para ambientar aún más el cumpleaños de Los Vengadores y hacerlo más bonito y divertido no olvides decorar la sala con unos preciosos globos de helio, tenemos bombonas de helio desechables para que puedas inflarlos cómodamente en casa. Los globos son una opción fantástica para la decoración de fiestas, quedan muy vistosos y llenan la estancia de colores ¡En nuestra tienda tienes todo lo necesario para preparar una fantástica fiesta de cumpleaños Los Vengadores! Celebra un feliz cumpleaños con Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Ojo de Halcón.