https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Boquilla Rusa Margarita
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Boquilla Rusa Margarita

Boquilla Rusa Margarita

3,50IVA incluido En Stock

Boquilla rusa fabricada en acero inoxidable sin soldaduras para hacer margaritas.

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Miercoles día 18 de Septiembre (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Boquilla Rusa Margarita

Boquilla rusa fabricada en acero inoxidable sin soldaduras de la marca Decora con la que podrás hacer flores en forma de margarita.

Tamaño: 3,5 cm de base x 3,9 cm de altura x 2,3 cm parte superior aprox.

¿Cómo preparar la boquilla?

Lava bien la boquilla con agua caliente y jabón, y sécala.

Para preparar la manga pastelera corta la punta de ésta e introduce la boquilla de forma que sobresalga de 1-2 mm.

Introduce el buttercream en la manga con la boquilla colocada, asegúrate de que el buttercream está a temperatura ambiente.

¡Ya está lista para empezar a hacer flores!

¿Cómo hacer una flor?

Coloca la boquilla en contacto con la superficie a decorar.

Empieza a presionar la manga pastelera poco a poco para que salga un poco de crema y cree una pequeña base sobre la que se levantará tu flor.

Ves alejando y estirando poco a poco la manga pastelera de la superficie mientras presionas. Podrás hacer la flor de la altura que tu quieras. Se recomienda que la flor mida de 1-2 cm de alto para un mejor resultado.

Limpia la punta de la boquilla con un paño húmedo para realizar la siguiente flor.

A tener en cuenta:

Cuanta menos altura tenga la flor, se hará más amplia. Y cuanto más alta, los pétalos quedarán más pegados.

Si el buttercream está muy blando, los pétalos se cerrarán. Mete el buttercream en el frigorífico para que se enfríe un poco.

Del mismo modo, si el buttercream está demasiado duro, será muy difícil apretar y que las flores queden bien. 

Ten en cuenta que el éxito de las flores depende del estado de tu buttercream. No te desanimes si no te sale a la primera. Te saldrán más bonitas, cuanto más practiques.

El bouquet de flores que conseguirás con las boquilla rusa de tulipán quedará aún más bonito si les añades unas hojas con la boquilla de hojas Nº 352.

Antes de guardarla, lávala con agua caliente y jabón, y sécala bien.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!