https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Chocolate blanco especial para derretir

#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Chocolate blanco especial para derretir

Chocolate blanco especial para derretir

4,95IVA incluido En Stock

Chocolate blanco de FunCakes especial para derretir.

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Lunes día 1 de Junio (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Chocolate blanco especial para derretir

Chocolate blanco de FunCakes especial para derretir. Estos chocolate son especialmente aptos para fundir y se pueden utilizar para crear formas, para cubrir y para, por ejemplo, introducirlos en bizcochos o galletas.

Modo de preparación general para el temperado: 1) Ponga la cantidad deseada de Fundidos en un cuenco de plástico o cristal. 2) Introduzca el cuenco en el microondas y derrita el chocolate con la potencia máxima (±800W). 3) Retire el chocolate cada 15 / 20 segundos del microondas y remuévalo bien hasta que la temperatura se distribuya uniformemente. 4) Repita este procedimiento hasta que el chocolate esté casi completamente derretido; es posible que todavía se puedan ver pequeños trozos de chocolate. 5) Deje de calentar y remueva bien el chocolate hasta que todos los trozos de chocolate estén disueltos y se obtenga una masa de chocolate homogénea. El chocolate está ahora listo para su uso, por ejemplo, para cubrir, glasear o decorar sus creaciones. Asegúrate de no añadir agua

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao (30%), leche entera en polvo, emulgente: E322 (soja), aroma natural de vainilla.

Alérgenos: Leche y soja.

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Certificado Halal

Contenido: 350 gr

Nota: Debido a las altas temperaturas en los meses de verano es posible que el producto llegue un poco derretido pero una vez guardado en una zona de menor temperatura, recuperará su estado sólido y podrá utilizarse sin ningún problema y sin perder sus cualidades.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!