https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Cobertura de chocolate con leche gourmet Home Chef 500gr
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Cobertura de chocolate con leche gourmet Home Chef 500gr

Cobertura de chocolate con leche gourmet Home Chef 500gr

7,99IVA incluido En Stock

Con un 38% de cacao, esta cobertura es ideal para hacer bombones y postres

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Martes día 22 de Octubre (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Cobertura de chocolate con leche gourmet Home Chef 500gr

Cobertura de chocolate con leche de muy alta calidad de la marca Home Chef para utilizar en la elaboración de bombones y todo tipo de dulces en general. Es un chocolate delicioso que contiene un 38% de cacao y que te permitirá lucirte con tus recetas caseras.

  • Contenido: 500 gramos
  • Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, cacao (38%), leche entera en polvo (15,4%), lactosa, leche desnatada en polvo, emulgentes: lecitina de soja, policinoleato de polyglicerol, vainillina.
  • Alérgenos: leche y soja
  • Quieres hacer los bombones mas originales y deliciosos? prueba con uno de estos moldes
     

Templar el chocolate correctamente es el secreto para conseguir un chocolate brillante y fácilmente desmoldable.

Templar chocolate al baño maría: funde el chocolate a una temperatura de entre 40 y 45 grados. Vierte 2/3  del chocolate fundido sobre una superficie fría, preferiblemente marmol, y trabaja con una espátula hasta obtener una temperatura de 28 grados. Vierte el chocolate trabajado en el chocolate que queda en el bol, y mezcla hasta conseguir una temperatura de unos 32 grados para el chocolate negro, 30 grados para el chocolate con leche y 29 grados para el chocolate blanco.

Microondas: derrite el chocolate troceado a potencia media durante 1 minuto. Sácalo del microondas y mezcla bien. Vuelve a meterlo en el microondas y ve sacandolo cada 30 segundos aproximadamente, mezclando siempre hasta que se funda practicamente todo. Toma la temperatura controlando hasta obtener los 32 grados para el chocolate negro, 30 grados para el chocolate con leche y 29 grados para el chocolate blanco.

Debido a las altas temperaturas en los meses de verano es posible que el producto llegue derretido pero una vez guardado en una zona de menor temperatura, recuperará su estado sólido y podrá utilizarse sin ningún problema.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!