https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Colorante para Chocolate Borgoña 35 gr - Sugarflair

Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Colorante para Chocolate Borgoña 35 gr - Sugarflair

Colorante para Chocolate Borgoña 35 gr - Sugarflair

5,95IVA incluido En Stock

Colorante para chocolate de color borgoña de la marca Sugarflair, contiene 35 gramos

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo entre 24 y 48 horas (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Colorante para Chocolate Borgoña 35 gr - Sugarflair

Colorante para chocolate en color borgoña de la marca Sugarflair.

El colorante para chocolate de Sugarflair es ideal para añadir colores vivos a tus elaboraciones de chocolate.

Estos colorantes están hechos de manteca de cacao coloreada y están diseñados específicamente para añadir vitalidad y color a tu chocolate. Son versátiles y fáciles de usar. Simplemente tendrás que mezclarlo con chocolate blanco templado y obtendrás un chocolate lleno de color.

Información importante: ten en cuenta que la apariencia de estos colorantes en el envase puede mostrarse de manera diferente debido a las marcas blancas en el chocolate de cacao. Podemos asegurar que estos signos son un proceso de separación natural conocido como floración de manteca de cacao o 'floración grasa'. Esta "floración" se produce durante el proceso de fabricación, cuando la coloración se enfría o se templa, lo que provoca la formación de cristales irregulares. Aunque pueda parecerlo, no se trata de moho. Para que el moho aparezca necesita agua y el chocolate está clasificado como anhidro(no contiene agua). Si se vuelve a fundir el colorante para chocolate, las marcas desaparecerán y funcionará perfectamente, teniendo el sabor esperado.

  • ¿Cómo se utiliza el colorante para chocolate de Sugarflair?

Retirar la tapa y calentar en el microondas a plena potencia (800w) a intervalos de 10 segundos hasta que el contenido comience a derretirse. Remueva bien y repita hasta que esté completamente derretido. También se puede derretir al baño maría.

  • ¿Cómo conservo el colorante una vez abierto?

Consérvalo bien cerrado en un lugar seco, alejado de la luz solar directa y la humedad.

Color: Borgoña.

Ingredientes: manteca de cacao, colorante: E122, E153.

Cantidad: 35 gr.

Dosis máxima: 6 gr por kg.

Alérgenos: este producto está libre de frutos secos, y es apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!