https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Deco Melts color Blanco Extremo 250 gr

#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Deco Melts color Blanco Extremo 250 gr Deco Melts color Blanco Extremo 250 gr

Deco Melts color Blanco Extremo 250 gr

3,80IVA incluido En Stock

Los deco Melts te ofrecen muchas oportunidades de decoración. Contenido: 250 gr

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Lunes día 1 de Junio (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Deco Melts color Blanco Extremo 250 gr

Los Deco Melts puedes utilizarlos para cubrir galletas, tartas, bombones, crear el efecto de gotas en un pastel (Drip Cake), decorar cake pops y muchas cosas más.

Son ideales para realizar toda clase de decoración dulce y tienen un delicioso sabor a chocolate blanco.

Los Deco Melts puedes derretirlos en el microondas o al baño María. Funden muy bien y no es necesario añadirles manteca de cacao para que queden fluidos, tienen la textura perfecta para que puedas bañar tus dulces sin problemas. Después del baño, cuando la cobertura se enfríe, los Deco Melts se endurecerán perfectamente.

Contiene: 250 gr de color blanco extremo.

Cómo derretir los Deco Melts:

> Derretir en Microondas:

  • Pon las grageas dentro de una manga pastelera (cierra la manga con una pinza), mete en el microondas por intervalos de 30 segundos al 50% de potencia. Ves sacando la manga cada 30 segundos y masajea la manga pastelera para ayudar a que las grageas se derritan de forma uniforme.
  • Otra opción es poner las gotas de cobertura dentro de un bol e ir sacando el bol cada 20-30 segundos para removerlos con una espátula de silicona y volverlos a calentar hasta que estén fluidos.

> Derretir al Baño María:

  • Pon un cazo con agua a fuego.
  • Encima del cazo pon un recipiente resistente a altas temperaturas y sobre este vierte los Deco Melts. El recipiente tiene que ser más grande que el cazo para poder ponerlo sobre este sin que toque el agua caliente.
  • Ve removiendo los Deco Melts hasta que estén derretidos.
  • Es importante que el bol o recipiente que contenga los Deco Melts no toque el agua del cazo y se derrita por el vapor que desprende el agua caliente.

¿Puedo colorear los Deco Melts o los Candy Melts?
Sí, puedes teñirlos con colorantes para chocolate y mezclarlos entre si para obtener tus propios colores.

¿Puedo usar los Deco Melts o los Candy Melts en verano?
Si que puedes, pero ten en cuenta que las gotas o grageas pueden derretirse y deformarse parcialmente durante el transporte y el almacenamiento. Aún así puedes utilizarlos sin ningún problema aunque no conserven su forma original. Si algunas grageas se han fundido y unido por el calor trocéalas con un cuchillo y listo.

Consejo: Si deseas obtener un resultado más fino puedes agregar unas gotas de aceite vegetal (el aceite vegetal puede cambiar el sabor). 

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada, emulsionante: E492, E322 (girasol), colorante: E171

Alérgenos: leche. Puede contener trazas de nueces.

Producto con certificado Halal.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!