Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Decoración

Decoración

Artículos de decoración para todo tipo de fiestas y cumpleaños

Productos Destacados

Decoración para Fiestas

En My Karamelli nos encanta darle color a tus fiestas y, por eso, tenemos una amplia selección de artículos que combinan con cualquier temática que necesites.

¿Qué encontramos en decoración para fiestas en My Karamelli?

Tanto para fiestas infantiles como para eventos más formales y reuniones familiares, tenemos todo tipo de objetos decorativos que impresionarán a todos tus invitados. Una piñata para que el pequeño de la familia se divierta con sus amigos, figuritas para las tartas más divertidas o centros de mesas especiales para bodas. Además, si te gusta hacer tus propios bizcochos y cupcakes, también te podemos ofrecer los platos más elegantes para presentarlos.

Por si fuera poco, nos encanta tanto el dulce que puedes encontrar una sección especial de tartas con chuches. Sin embargo, si quieres crear una mesa dulce muy atractiva, consulta las opciones para hacer un conjunto completo con vasos, platos, manteles y servilletas a juego. Los cumpleaños infantiles pueden ser fiestas mucho más originales con estas ideas.

¿Quieres hacer una fiesta con temática de Disney? Descubre las figuritas para tartas que tenemos, pajitas personalizadas, un mantel rosa de princesas o cualquier otra cosa que busques. ¿Estás preparando el convite tras la celebración de una boda? Tenemos etiquetas a las que se les puede añadir cualquier cosa, cañones de confeti (recortes de papel) y bolsas para los detalles. No obstante, también podemos ofrecerte lazos para adornar tu hogar de forma navideña, velas de cumpleaños para cualquier ocasión, globos para una fiesta de Halloween y troqueladoras con muchas formas diferentes.

Nos encanta ofrecerte productos para los cumpleaños de los niños, pero también adoramos la decoración de las fiestas más adultas y elegantes.

¿Qué es imprescindible para la decoración de mi fiesta?

Lo primero que debes tener en cuenta es la temática que buscas en tu fiesta y lo que quieres gastarte en ella. Tras esas decisiones, puedes seguir estos imprescindibles que hemos preparado para ti:

  • Personaliza un detalle para cada invitado. No es necesario que sean regalos, pero siempre les despierta una sonrisa el hecho de que hayas creado etiquetas o globos con su nombre.
  • Las guirnaldas son los artículos que más pueden ambientar una fiesta y hacer lucir tu casa o local de celebración. Tenemos pompones y globos a precios muy económicos que destacarán fácilmente.
  • El menú siempre es esencial en una fiesta y, por ello, tienes que saber cómo presentarlo para impresionar a tus familiares y amigos. Platos, fuentes o grandes centros de mesa que destacan un buen manjar.
  • No sabrás lo importante que es el confeti hasta que descubras nuestra gran sección con confeti de diferentes tamaños, formas y colores.

Encuentra todo lo que buscas y necesitas en nuestra tienda. Decorar tu fiesta con las ideas y productos de nuestra tienda nunca ha sido tan fácil.