https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Frosting Verde de Vainilla con Confetti

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Muy pronto
Frosting Violeta de Vainilla con confetti

Frosting Verde de Vainilla con Confetti

5,49IVA incluido Sin Stock

Frosting verde con sabor a vainilla para decorar y rellenar dulces de 442 gramos

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Martes día 10 de Diciembre (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Frosting verde de vainilla con confetti

Decora tus postres de forma fácil y original con este frosting verde con sabor a vainilla, listo para usar y añadir después este colorido confetti de azúcar para darles un acabado único y llamativo.

Puedes usar este frosting para la decoración o relleno de pasteles, cupcakes, galletas o cualquier masa de repostería. ¡Le darás un toque delicioso y perfecto a tus creaciones!

Contiene: 442 gramos.

Consejos:

  • Para facilitar su extensión, utilizar el frosting a temperatura ambiente.
  • Remover el preparado en la lata antes de usar.
  • Extender sobre el bizcocho frío.
  • Tapa y guarda en tu nevera lo que te sobre de crema por un máximo de dos semanas.
  • Dale la vuelta a la tapa y ábrela con unas tijeras para sacar el confetti y échalo por encima de tu postre al gusto.

Ingredientes Frosting: azúcar, aceite de palma, agua, jarabe de maíz, almidón de maíz, aceite de canola, contiene 2% o menos de: sal, mono y diglicéridos, color artificial (incluido el amarillo 5, azul 1, rojo 40), polisorbato 60, maíz modificado Almidón, sorbato de potasio y benzoato de sodio (conservantes), lecitina de soja, goma xantana, ácido cítrico, aromas naturales y artificiales, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles mixtos, manzanilla y extractos de romero). 

Ingredientes Bits de caramelo: azúcar, harina de arroz, aceite vegetal (palma y almendra de palma), almidón de maíz, goma de celulosa, carragenina, glaseado de confitería, rojo 40, azul 1, amarillo 5, amarillo 6.

Alérgenos: contiene soja.

Sin gluten.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!