https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Masa Madre SIN GLUTEN 350gr
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Masa Madre SIN GLUTEN 350gr

Masa Madre SIN GLUTEN 350gr

7,99IVA incluido En Stock

La Masa Madre SIN GLUTEN es la pieza clave para elaborar en casa un pan de alta calidad.

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Martes día 27 de Agosto (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Masa Madre SIN GLUTEN 350gr

La Masa Madre SIN GLUTEN es la pieza clave para elaborar en casa un pan de alta calidad. Se trata de una  masa madre elaborada con cultivos orgánicos de fuentes naturales y que ha sido desecada conservando todos los compuestos ácidos y aromáticos de los panes tradicionales.

La Masa Madre SIN GLUTEN aporta acidez a la masa y resalta el sabor a pan casero. También prolonga la conservación del pan terminado. Para su dosificación directa junto con la harina, se usa en dosis del 5 al 10% sobre esta. En su adecuada proporción, aporta al pan un aspecto más rústico y artesano. Su resultado final es la mejora de la textura y del sabor del pan. El acabado de la pieza es excelente y se nota como cruje, con una greña más bonita y un mayor volumen.

Sus panes y panecillos te parecerán de otro mundo.

Así en diferentes dosis se puede aplicar, en el momento del amasado directo, en toda clase de panes especiales, panecillos,  bollos, galletas y roscones “sin gluten”.

Si deseamos preparar un pie de masa madre fresca para añadirlo a nuestra receta habitual, procedemos de la siguiente forma: mezclar bien primero, una cantidad de MASA MADRE SIN GLUTEN con la mitad de agua y un poco de levadura fresca.
Transcurridas unas horas de fermentación, añadimos un 10% de ésta primera mezcla con diez veces más de HARINA SIN GLUTEN y aproximadamente el mismo peso de agua, después un poco de  sal y de nuevo la levadura fresca. Amasamos todo y dejamos reposar en un bol tapado.
Cuando haya doblado el volumen, puede añadirse ésta masa madre fresca a la receta que se quiera elaborar en proporciones que van del 10 al 20 %.

SIN GLUTEN, SIN HUEVO, SIN SOJA, SIN SAL, SIN FRUCTUOSA.

 

 

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!