https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Pack 2 Discos Acrílicos Cuadrados Bordes Perfectos 20,5 cm + Scrapper Alisador
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Pack 2 Discos Acrílicos Cuadrados Bordes Perfectos 20,5 cm + Scrapper Alisador

Pack 2 Discos Acrílicos Cuadrados Bordes Perfectos 20,5 cm + Scrapper Alisador

28,99IVA incluido En Stock

Pack 2 Discos Acrílicos Cuadrados Bordes Perfectos 20,5 cm con Scrapper Alisador

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Lunes día 25 de Noviembre (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Discos acrílicos cuadrados para bordes perfectos ¡Scrapper alisador extra alto incluido!


Las tartas con bordes perfectos no podrían estar más de moda, si tus tartas lisas no te quedan tan perfectas como te gustaría y en más de una ocasión te has preguntado cómo se consigue un alisado y unos bordes perfectamente rectos como los de las tartas profesionales aquí tienes la solución.

Con este set de dos discos acrílicos con scrapper alisador incluido podrás hacer sin esfuerzo y de forma fácil tartas cuadradas con un acabado profesional.

Puedes utilizar los discos acrílicos para alisar tartas con buttercream, ganache de chocolate…

Nuestro set para bordes perfectos incluye:

  • 2 Discos acrílicos de 20,5 cm (recomendados para tartas de 20 cm)
  • Un Scrapper alisador acrílico de 25 cm de alto x 14 cm de ancho.

Cómo utilizar los discos acrílicos para bordes perfectos:

  • Primero seleccionar el tamaño del disco acrílico que mejor le irá a tu tarta.
  • Este set incluye dos discos (unos para la parte superior y otro para la parte inferior) y un alisador extra alto.
  • Coloca uno de los discos acrílico sobre la base giratoria. Para mayor seguridad recomendamos poner un disco antideslizante entre la base giratoria y el disco acrílico para alisar la tarta con mayor seguridad.
  • Ponemos un poco de crema, buttercream o ganache de chocolate sobre el disco acrílico y pegamos un base fina para tartas o papel de horno recortado en forma redonda, ponemos un poco más de crema encima del cartón o el papel y ponemos encima la tarta (el tamaño del cartón o el papel de horno tiene que ser ligeramente menor que el tamaño del disco acrílico para que a la hora de alisar la tarta no nos moleste).
  • Cubrimos también la parte superior de la tarta con crema, buttercream o ganache de chocolate y sobre el glaseado ponemos otra base fina para tartas o papel de horno (también previamente cortado en forma redonda y de menor tamaño que el disco acrílico). Sobre  la base o el papel ponemos unos puntos de crema para que al colocar el segundo disco acrílico este quede pegado.
  • Antes de empezar el alisado ponemos la tarta con los discos ya colocados en la nevera unos 30 minutos. De esta forma la tarta estará más firme y los discos quedarán perfectamente sujetos gracias a la crema endurecida. Así evitaremos que los discos se muevan durante el alisado.
  • Con una espátula angular ponemos crema alrededor de toda la tarta.
  • Para un alisado correcto es recomendable trabajar sobre una base giratoria.
  • Ponemos nuestro alisador de tartas apoyado en la base giratoria y en los discos acrílicos.
  • Giramos lentamente la base giratoria sin levantar ni mover el scrapper alisador.
  • Si nos han quedado huecos sin crema volvemos a poner más crema y volvemos a pasar el scrapper alisador. Así hasta que los laterales de la tarta estén completamente lisos.
  • Entre capa y capa de crema es recomendable mete la tarta a la nevera unos 10 minutos para que la crema se endurezca.
  • Cuando los laterales de nuestra tarta estén completamente lisos metemos a la nevera durante unos 20-30 minutos.
  • Sacamos la tarta y con la ayuda de un cuchillo o una espátula retiramos el disco acrílico y el papel de horno de la parte superior de la tarta. Para retirar el disco acrílico introducimos el cuchillo o la espátula entre el disco acrílico y la base o papel de horno y vamos separándolo poco a poco.
  • Colocamos una base gruesa (cake drum) sobre la parte superior de la tarta y le damos la vuelta. De esta forma la parte superior pasará a ser la parte inferior de la tarta que quedará ya dispuesta sobre su base.
  • Retiramos el segundo disco acrílico (de la misma forma que hemos retirado el primero) y alisamos la parte superior de la tarta utilizando una espátula curvada. Alisamos desplazando la espátula desde la orilla del pastel al centro.
  • ¡Ya podemos decorar nuestra tarta perfectamente alisada! Puedes decorarla con nuestras boquillas de estrella, con sprinkles, con boquillas rusas

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!