https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Preparado para Roscón de Reyes 1Kg
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Preparado para Roscón de Reyes 1 Kg

Preparado para Roscón de Reyes 1Kg

6,95IVA incluido En Stock

Preparado profesional para realizar un Roscón de Reyes, con calidad de pastelería, contiene 1 Kg

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo el Viernes día 25 de Octubre (salvo festivos y Baleares)
Añadir a mis favoritos
Descripción

Preparado para Roscón de Reyes 1Kg

Prepara un auténtico Roscón de Reyes casero con calidad de pastelería gracias a este preparado para Roscones de Reyes de la marca Sweet Kolor.

Además podrás combinarlo con nuestro azúcar perlado, fruta confitada, cajas y una gran variedad de figuritas para que a tu roscón no le falte ningún detalle, ¡no te lo pierdas!

  • Contiene: 1 Kg de preparado en polvo.

Preparación (para 1 Kg de preparado):

  • Para 1 kg de preparado tendrás que añadir 300 ml de agua, 100 gr de huevos, 60 gr de levadura fresca, 20 ml de agua de azahar y decorar a tu gusto con azúcar perlado y fruta confitada.
  • Mezclar en una amasadora el preparado para roscón con el agua, los huevos y el agua de azahar durante 5 minutos aproximadamente
  • Introducir la Levadura y amasar aproximadamente 10 minutos
  • Dejar reposar entre 15  minutos.
  • Enrollar para darle la forma de roscón, introducir los detalles (figuras, haba, rey) y poner en una bandeja de horno previamente untada con spray desmoldante o directamente sobre papel de horno y dejar levar (fermentar) de 30 a 45 minutos.
  • Pintar con huevo y decorar con la fruta confitada y el azúcar perlado, y hornear durante 25/30 minutos a una temperatura de 180º horno de aire / de 200º horno convencional.
  • Pinchar el roscón para comprobar que esté bien horneado y retirar del horno.

Nota: Los tiempos y cantidades pueden variar levemente en función del tipo de producto final que se desee. Con 500gr del preparado podrás hacer un roscón de unos 34cm de largo por unos 24cm de ancho (aproximadamente).

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, grasa vegetal de palma, leche en polvo, sal, gluten de trigo, emulgentes (E472e, E481), colorante alimenticio (E160a), conservante (E281), agente de tratamiento de la harina (E300) y encimas de panificación.

Alérgenos: contiene cereales, gluten y leche.  Puede contener trazas de huevo, cacahuete, soja, frutos de cáscara, granos de sésamo y productos derivados.

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!