
Recambios alambres para Niveladores de Tartas Ibili
Pack de 10 recambios para niveladores de tartas de 33cm de largo.
( Ver más )Recambios alambres para Niveladores de Tartas Ibili
Cortar perfectas e iguales capas de bizcocho con nuestros niveladores de tartes de la marca IBILI es muy sencillo, pero con los usos los alambres de las liras dejan de cortar como el primer día. Por eso te ofrecemos este cómodo pack de 10 recambios para niveladores de tarta de 33cm de largo.
Envios
Envío a Península
Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.
Envío a Islas Baleares
El envío de estos pedidos será de 14,90 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.
* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).
My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!