https://media.mykaramelli.com/img/logo-og.png
Facebook Twitter Pinterest Instagram
My Karamelli; tienda online donde comprar fondant, colorantes alimentarios, moldes de silicona, cortadores de galletas, bases y moldes para tartas, etc.
info@mykaramelli.com
966 357 760
Robot de Cocina KitchenAid Artisan Ciruela 5KSM175
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Robot de Cocina KitchenAid Artisan Ciruela 5KSM175 Robot de Cocina KitchenAid Artisan Ciruela 5KSM175 Robot de Cocina KitchenAid Artisan Ciruela 5KSM175 Robot de Cocina KitchenAid Artisan Ciruela 5KSM175

Robot de Cocina KitchenAid Artisan Ciruela 5KSM175

628,00IVA incluido En Stock

Nuevo Robot de cocina KitchenAid Artisan Modelo 5KSM175 (+ completo que nunca + accesorios de serie)

( Ver más )
Pídelo hoy y recíbelo entre el Domingo día 30 de Junio y el Martes día 02 de Julio
Añadir a mis favoritos
Descripción

Nuevo Robot de cocina KitchenAid Artisan color Ciruela Modelo 5KSM175

(+ completo que nunca, + accesorios de serie)


El robot de cocina Artisan es la batidora amasadora estrella de la conocida marca estadounidense KitchenAid. Su estética, su robustez y sus múltiples funcionalidades han hecho de la Artisan uno de los robots de cocina más reconocidos mundialmente y la batidora amasadora más vendida en Estados Unidos.

KitchenAid Artisan es un electrodoméstico de gama alta muy versátil, con ella podrás amasar, batir, mezclar. Se convertirá, sin duda, en un indispensable en tu cocina.

¿Sabes qué significa KitchenAid? Ayudante de cocina. Eso es lo que esta KitchenAid será para ti, tu más completo ayudante de cocina. El que te ayudará a conseguir resultados profesionales en tus recetas y elaboraciones.

Características KitchenAid Artisan color Ciruela:

  • 10 tipos de velocidades distintas por lo que podrás trabajar a velocidades bajas o altas según te lo demande la receta: remover, mezclar, batir, montar... (un poquito más abajo te explicamos para qué sirve cada velocidad)
  • Permite preparar desde pequeñas hasta grandes cantidades de alimento.
  • Es uno de los robots más completos del mercado gracias a su gran variedad de accesorios.
  • Está hechas para durar y son fáciles de limpiar.
  • Amplia gama de colores. Sea cual sea el color de tu cocina tenemos una Artisan que combinará a la perfección.
  • Consigue mezclar homogéneamente los ingredientes sin dejar gran cantidad de masa pegada a los bordes del bol gracias a su modo de batido único: el batidor gira en un sentido mientras que el eje gira en sentido contrario. Esto permite empujar los ingredientes al centro del bol consiguiendo así mezclas perfectamente homogéneas.
  • Dispone de varillas intercambiables, cada una ideal para cada tipo de masa.

¿Qué accesorios vendrán de serie con mi KitchenAid?

  • Un batidor plano: Ideal para mezclas normales y densas (masa de bizcochos, galletas, purés...). El batidor está fabricado en aluminio y recubierto de nylon antiadherente. Es apto para lavavajillas.
  • Un batidor plano con borde flexible. Tiene los mismos usos que el batidor plano, pero su borde flexible permite recoger mejor los ingredientes del bol. No desperdicia nada y facilita el lavado del bol.
  • Un batidor de varillas: La forma elíptica del batidor de acero inoxidable y sus 11 varillas están diseñadas para cubrir al máximo la superficie del bol, lo que facilita el batido tanto de grandes volúmenes como de pequeños. Ideal para mezclas que necesitan aire incorporado (huevos, claras de huevo, nata para montar, merengues italianos, bizcochos, mayonesa...)
  • Un gancho amasador: Para mezclar y amasar masas de levadura (pan, masas de pizza y pasta...). Fabricado en aluminio y recubierto de nylon antiadherente. Apto para Lavavajillas.
  • Bol de acero inoxidable de 4,8 L: Robusto, estable y duradero. Empuñadura ergonómica. Apto para lavavajillas.
  • Bol de acero inoxidable de 3 L: Con este bol ahorraremos lavados cuando las recetas usen dos mezclas. Sin empuñadura.
  • Tapa antisalpicaduras con vertedor: La tapa con vertedor es perfecta para añadir ingredientes con el bol cubierto y mezclar sin salpicaduras.

 

Guía de velocidad KitchenAid Artisan

  • VELOCIDAD 1: Acción: Remover. Accesorio: batidor plano (pala)
    • Para remover lentamente, combinar, hacer puré e iniciar cualquier proceso de batido. Utilícela para agregar harina e ingredientes secos a la mezcla, así como para añadir líquidos a ingredientes secos. 
  • VELOCIDAD 2: Acción: Mezclar a velocidad lenta. Accesorios: batidor plano (pala) y gancho
    • Para mezclar a velocidad lenta, hacer puré y remover a mayor velocidad. Empléela para mezclar y amasar masas de levadura, mezclas densas y dulces, comenzar el puré de patatas u otras verduras, mezclar manteca y harina, batir mezclas finas o líquidas. Utilice solo hasta la velocidad 2 para preparar masas de levadura
  • VELOCIDAD 4: Acción: Mezclar y batir. Accesorios: batidor plano (pala) y batidor de varillas (globo)
    • Para batir mezclas semidensas, como las de las galletas. Utilícela para combinar azúcar y mantequilla, así como para agregar azúcar a las claras de huevo para la preparación de merengues. Velocidad media para masas de pastel.
  • VELOCIDAD 6: Acción: Batir y hacer cremas. Accesorios: batidor plano (pala) y batidor de varillas (globo)
    • Para batir a una velocidad media alta (hacer cremas) o montar. Se emplea para finalizar la masa de pasteles, rosquillas u otras mezclas. Velocidad elevada para masas de pastel.
  • VELOCIDAD 8: Acción: Batir a gran velocidad y montar. Accesorios: batidor de varillas (globo)
    • Para montar cremas, claras de huevo y merengues italianos.
  • VELOCIDAD 10: Acción: Montar a gran velocidad. Accesorios: batidor de varillas (globo)
    • Para montar cantidades pequeñas de crema, claras de huevo o para acabar de montar el puré de patatas.


My Karamelli trabaja sólo con distribuidores oficiales de KitchenAid en España, por lo que el servicio técnico se encuentra dentro del territorio nacional.
 

Características técnicas KitchenAid Artisan Ciruela 5KSM175:


- Modelo: 5KSM175P
- Transmisión directa.
- Acción planetaria.  
- Cuerpo metálico. 
- Potencia: 300 W.
- Voltaje: 230 V – 1N
- Nº Velocidades: 10
- Capacidad: 4,8 litros.
- Velocidad: 58 a 220 rpm.
- Peso: 10,980 Kg.

Medidas:
- Ancho: 24 cm
- Alto: 37 cm
- Profundo: 36 cm

Envío y Pago

Envios

Envío a Península

Los pedidos con destino Península se envían directamente desde nuestra sede en Alicante por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24/48 horas (Península) en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 17:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 4,90 €, y pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico.

Envío a Islas Baleares

El envío de estos pedidos será de 9,95 €. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico. Los envíos a las Islas Baleares se envían por Correos, en el formato de correo certificado, Paquete azul. El peso máximo para los envíos a Baleares es de 20 Kg.

* Para los envíos a Baleares no podemos garantizar tiempo de entrega porque Correos no nos da tiempos de entrega específicos. Los pedidos a Baleares se llevan a Correos los días martes y Viernes (estas fechas pueden variar).

My Karamelli no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Productos Relacionados
Opiniones de los Clientes

Este artículo no dispone aún de valoraciones. ¡Se el primero en valorarlo!